Perro se reúne con su vecino favorito que estuvo enfermo durante meses

Paul y Chris se concocen desde que el perro solo era un cachorro. Después de la cuarentena, Paul por fin se reunió con su vecino favorito

- Anuncio -

Los perros son animales muy sociables y cariñosos, por eso, donde quiera que van siempre hacen amigos. Es imposible no enamorarse de un perro inmediatamente lo conoces, ya que son animales llenos de alegría y positividad.

Durante la actual pandemia de COVID-19, las personas han estado confiando en sus perros para recibir apoyo emocional y animarlos durante la soledad de la cuarentena, con su encanto y comodidad natural.

Pero no todos tienen a un perro a su lado en cuarentena, o peor aún, por razones de distanciamiento social o restricciones, no pueden estar con su mejor amigo.

Perro se reúne con su vecino favorito que estuvo enfermo

Paul en la playa
Instagram/ paulthedoodlepearce

Chris, es un hombre que debido a la cuarentena no pudo volver a ver a Paul, el adorable y encantador perro blanco con el que había hecho amistad en su vecindario. De hecho, Chris y Paul, se conocen desde que el perro era solo un cachorro.

- Anuncio -

El par tenían una amistad genuina, y se veían todos los días en una tienda local, donde Chris esperaba a Paul con golosinas para perros.

Chris y Paul
Instagram/ paulthedoodlepearce

Chris enfermó al inicio de la pandemia, y tanto Paul como su dueño no lo habían visto en mucho tiempo. Pasaron los meses, pero, por fortuna, un día mientras estaban pasando por la tienda, ¡allí estaba Chris!

Por supuesto, Paul estaba encantado de ver a su amigo y corrió ansiosamente para darle un saludo apropiado y algo cursi. Un momento tierno y conmovedor que es adorable presenciar.

- Anuncio -


Chris se está recuperando y estaba más que feliz de saludar a Paul. Y como él tampoco se había olvidado de su amigo, trajo consigo las golosinas.

También ha habido algunas personas que han estado lejos de la compañía del perro amigable por razones de distanciamiento social y restricciones de encierro. Pues parece que Paul es muy popular en su vecindario.

Paul
Instagram/ paulthedoodlepearce

El tierno momento dejó a muchas personas en las redes sociales expresando su alegría de ver a los dos mejores amigos por fin reunidos después de unos largos meses. Muchos no pudieron evitar que sus ojos se llenaran de lágrimas, y los comentarios de personas que reaccionaron a la felicidad de que los dos mejores amigos se vieran, no se hicieron esperar.

Lo último

- Anuncio -