Aunque es un poco difícil de creer, en diferentes partes del mundo aún sigue existiendo el comercio ilegal de carne de perro, pero a pesar de esta desagradable noticia, una historia de resistencia y ganas de vivir, la protagoniza una perrita que fue encontrada justo cuando escapó de una granja de carne.
Mo, es una dulce perrita que, al parecer, la capturaron con el fin de ser transportada hasta una granja ilegal en la Isla de Bali, Indonesia. Se cree que Mo, afortunadamente se cayó de la parte trasera de la bicicleta del recolector de perros y pudo arrastrarse hasta un desagüe.
En este lugar permaneció escondida durante dos semanas y, gracias las personas de una organización de bienestar animal pudieron encontrarla justo a tiempo.
Perrita fue encontrada luego de escapar de un cruel final
Mo estaba tirada en la alcantarilla, se notaba muy hambrienta, asustada, en mal estado de salud y requería atención médica con urgencia. Además, tenía su hocico atado con una cinta adhesiva y sus patitas traseras estaban amarradas con el cordón de un zapato, una situación realmente cruel.
Pese a sus terribles condiciones, Mo nunca perdió las esperanzas de ser rescatada y luchó incansablemente por su vida durante todo ese tiempo.
No se sabe qué tipo de desadaptados siguen deambulando por las calles de Bali, pero la realidad es que muchos perros son víctimas de estos abusos. Luego de rescatar a Mo, la llevaron hasta una clínica veterinaria para realizarle el chequeo médico correspondiente y ver la gravedad de sus heridas.
Mo presentaba varios traumas psicológicos por al abuso que recibió, pero el mayor desafío físico era curar su hocico gravemente lastimado. Lamentablemente, la cinta adhesiva que amarraba su boca, había cortado la circulación sanguínea y la carne de su hocico se estaba pudriendo rápidamente.
Por ello, llevaron a la perrita a cirugía, y en este proceso quirúrgico suturaron su hocico cuidadosamente y le pusieron varios injertos de piel.
Todo el equipo veterinario estaba muy preocupado, pues no estaban seguros de que Mo pudiera resistir a una cirugía tan intensa y complicada.
Mo había pasado por mucho sufrimiento y no tenía muchas fuerzas, pero para la alegría de todos, despertó y comenzó a mover su cola.
Desde que comenzó su proceso de rescate y rehabilitación, la organización llamada Mission Pawsible, asumió la misión de lograr la recuperación de Mo.
Pronto, la adorable perrita comenzó a ganar peso, su flujo sanguíneo regresó, su hocico recuperó la sensibilidad y su amigable personalidad empezó a brillar. Mo demostró ser muy dulce y cariñosa, a pesar de haber pasado por muchas dificultades, todavía confiaba plenamente en los humanos y demostraba mucho amor.
Gracias a todas las personas que intervinieron en sus cuidados, Mo logró transformarse en la hermosa perrita que siempre había sido y se recuperó totalmente.
Luego de recuperarse por completo, una familia amorosa decidió adoptar a la dulce Mo, y brindarle el hogar que siempre mereció tener.
Mo, se mudó a su nueva casa y rápidamente se adaptó, sus padres la adoran y le ofrecen mucho amor, cuidados, juguetes y golosinas. Su familia comentó que la primera noche en su casa durmió profundamente durante 10 horas, acurrucada cómodamente en la cama de ellos.
Desde el siguiente día, pasa la mayor parte del tiempo jugando con sus hermanos caninos, mordisqueando golosinas y recibiendo muchas caricias, abrazos y besos.
Después de haber pasado por una terrible experiencia, Mo finalmente está viviendo la vida que todo perro merece vivir.
Deja un comentario