Inicio Blog

¿Qué hacer para no perderte las publicaciones de Animales Queridos tras los cambios de Facebook?

0

Facebook ha anunciado cambios en la red social que traerá seguramente como resultado que en la sección de noticias veas menos de nuestro contenido, aquí hablamos sobre animales y si no te quieres perder ninguna de nuestras publicaciones a continuación te explicamos los sencillos pasos que debes hacer.

Si estás desde un dispositivo móvil, haz lo siguiente:

  • Ingresa a nuestra página en Facebook dando click aquí.
  • A continuación pulsa en el botón “Siguiendo“.
  • Después se abrirá automáticamente un menú con titulo “En tu sección de noticias” y es allí donde debes marcar la opción “Ver primero“.

Si nos visitas desde una computadora el proceso es igual de sencillo:

  • Después de ingresar a nuestra página en Facebook, pasa el cursor por el botón “Siguiendo” que se encuentra abajo de la foto de portada.
  • Se abrirá un menú llamado “En tu sección de noticias” y allí deberás seleccionar “Ver primero

Y es es todo, haciendo lo anterior podrás continuar accediendo al contenido que publicamos en Facebook. Si te gustan los animales no olvides seguirnos también en Twitter, Instagram y Google Plus.

Este perro se reencuentra con su amo que perdió 50 libras en el hospital después de 5 semanas

0

Shane Godfrey y Willie son los mejores amigos, pero hace un tiempo Shane tuvo una gran decaída que lo dejó interno en el hospital. Cuando se reencontraron, Willie por poco no lo reconoce pues el hombre bajó mucho de peso, perdió 50 libras, pero al acercarse un poco se dio cuenta de que era su persona favorita y no pudo contener la alegría. Definitivamente es un perro adorable.

Este búho que estuvo a punto de morir abrazó emotivamente a su rescatista

0
este búho estuvo a punto de morir y abrazo emotivamente a su rescatista

Este búho estuvo a punto de morir, pero gracias al grupo de rescate Wild at Heart Rescue de Mississippi logró sobrevivir, Gigi (nombre que las personas del refugio decidieron asignarle)  tenía un trauma masivo en la cabeza, su cuerpo estaba plagado de parásitos y había desarrollado una condición llamada aspergilosis que es similar a la neumonía en los seres humanos. Al parecer, fue atropellada por un auto.

“Esta ave fue uno de los casos más críticos de los que nos hemos hecho cargo” Afirma Missy Dubuisson, fundador del grupo de rescate. “El hecho de que esta ave esté viva está más allá de la comprensión.”

Gigi

Douglas “Doug” Pojeky es conocido entre sus aliados como “el encantador de aves de presa”, es el director del equipo de rescate y presidente de la organización Wild at Heart Rescue. Doug estuvo cuidando constantemente a Gigi y tras un extenso tratamiento logró que esta pudiese recuperarse por completo.

Doug y Gigi

“En todos mis años de trabajo con aves de presa, nunca he visto a alguien con una unión de este tipo con estas magníficas aves”, explicó Dubuisson.  

Este Búho estuvo a punto de morir y abrazó emotivamente a su rescatista

Gigi y Doug

Gigi mostraba gran confianza a Pojeky y cuando este se fue por un tiempo a visitar a sus familiares en Michigan, no pudo contener la gran alegría que le generó verlo de nuevo, así que su manera de demostrar el gran afecto que le tenía fue apoyando su cabeza en sus hombros y brindándole un abrazo.

Abrazo entre Doug y Gigi

“Literalmente, trae lágrimas a mis ojos verlo interactuar con estas aves,” añadió Dubuisson. “Ellos definitivamente le conocen y confían en él. La confianza se les ve en su rostro”.

Gigi fue liberada cerca de la zona donde fue hallada. Sin duda alguna, esta ave se encuentra agradecida por la ayuda que le brindaron los rescatistas, en especial su querido amigo Pojeky.

Fuente:  Bored Panda | The Dodo | Rolloid

También te puede interesar:

Fotos: Bramble, el ciervo rescatado que debido a su crianza doméstica cree ser un perro

Fotos: Esta pareja de leones se encontraba en lamentables condiciones, pero el amor les brindó una nueva oportunidad de vida

Guía para quitar las garrapatas a tu perro

Este adorable gato sufrió un grave accidente y se recupera rápidamente gracias a un pequeño molde de yeso

0
Este adorable gato sufrió un grave accidente y se recupera gracias a un pequeño molde corporal

Davey es un adorable gato color naranja que se encontraba abandonado y casi sin vida al lado de una carretera en Palm City, Florida. Gracias a la ayuda de una persona de buen corazón quien lo acercó a la organización sin ánimo de lucro Caring Fields Felines, pudo brindársele la atención necesaria a tiempo.

“Simplemente no pude decir que no”, dijo Pauline Glover la directora del centro de rescate animal. Posteriormente, Davey fue llevado a Savanna Animal Hospital en Jensen Beach, Florida.

adorable gato

Debido al mal estado en que se encontraba se le realizó una radiografía de forma inmediata por medio de la cual se logró revelar que una de sus vértebras cervicales se encontraba rota y debía ser enyesado.

Gato Davey

Pasadas unas cuantas semanas, Davey ha evolucionado de manera positiva, cada vez está más fuerte y cuando el yeso sea retirado iniciará con sus terapias físicas para después encontrar una familia que le brinde todo el amor que necesita.

Este adorable gato sufrió un grave accidente y se recupera rápidamente gracias a un pequeño molde de yeso.

Davey duerme

En el día Davey se queda en la oficina del veterinario quien se encarga de supervisarlo y al caer la noche un técnico veterinario se encarga de llevarlo a casa.

Davey

En su estadía en el centro de rescate, Davey ha logrado entablar una profunda amistad con el animal de compañía del veterinario, un perro de tres años llamado Oakley.

Davey y Oakley

“Oakley adora a su hermano adoptivo Davey y está a su lado cada vez que este llora” Afirma Caring Fields Felines en su página de Facebook.

 Fuente: Bored Panda  | Mas información: Facebook

También te puede interesar:

Fotos: Bramble, el ciervo rescatado que debido a su crianza doméstica cree ser un perro

Fotos: Esta pareja de leones se encontraba en lamentables condiciones, pero el amor les brindó una nueva oportunidad de vida

Guía para quitar las garrapatas a tu perro

Bramble, el ciervo rescatado que debido a su crianza doméstica cree ser un perro

0
Bramble, el ciervo que debido a su crianza doméstica cree ser un perro

Con apenas dos semanas de vida, este ciervo fue encontrado en el campo, solo, enfermo e inconsciente,  Geoff Grewcock Un hombre de 66 años cuya labor era pasear perros fue quien le brindó todo su apoyo y bondad  llevándolo a su casa en Neuneaton, Inglaterra. Debido a la crianza doméstica , el ciervo comenzó a presentar comportamientos de animal de compañía.

El hombre lo cuidó y una vez estuvo completamente sano intentó liberarlo de nuevo a su hábitat natural en tres parques de ciervos diferentes, pero ninguno funcionó, fue entonces cuando Grewcock se dio cuenta del peligro que corrían los ciervos machos ante los insensibles cazadores y decidió llevarlo de vuelta a su hogar asignándole el nombre de Bramble.

bramble bebé

Han pasado 10 años desde que Grewcock encontró a Bramble en aquel campo y sus comportamientos caninos como beber agua de recipientes de perro, descansar en casa y recibir alegremente a todos los invitados lo hacen verdaderamente adorable.

Bramble

“Él es como un perro o un niño mimado.” diceGrewcock.

Bramble en el sofá

Bramble suele dar paseos en la casa empujando armarios abiertos e incluso la nevera para ver qué encuentra mientras que los otros perros se hacen a su alrededor esperando conseguir también algo de comida.

bramble cree ser perro

“Recibe a la gente en la puerta”, dice Grewcock. “Es fantástico.”

El ciervo Bramble

“Cada vez que es hora de la comida le llamamos  con los otros perros y viene a comer de la taza como ellos” Afirma Grewcock

Bramble y su papá

Bramble, el ciervo rescatado que debido a su crianza doméstica cree ser un perro

Fuente: The Dodo | Country Living 

También te puede interesar:

Fotos: Este pato consuela a un perro deprimido que perdió a su amigo

Fotos: Debido al hambre esta perra abandonada tuvo que comer rocas y ahora es feliz en su hogar

Guía para rescatar y rehabilitar a un perro callejero

Esta pareja de leones se encontraba en lamentables condiciones, pero el amor les brindó una nueva oportunidad de vida

0
Kahn y Sheila

Esta es la historia de Kahn y Sheila, dos leones que estaban siendo explotados al utilizarse como método de entretenimiento para fiestas junto con otros cachorros de león, pertenecían a un mismo propietario. Esta pareja de leones se encontraba en lamentables condiciones de salud.

Afortunadamente, fueron rescatados por el centro de educación y rescate de la fauna de Texas,  A-Sync Exotics.

Kahn y Sheila

Kahn a sus 6 años de edad se encontraba en estado de desnutrición y como consecuencia de ello, desencadenó problemas óseos que dificultaban su movilidad, sufría de ansiedad, el estrés provocado por la difícil situación que pasaba impulsaba a que masticara su cola, gracias a su carácter amistoso fue sencillo realizar las debidas curaciones.

Kahn

Por otro lado, Sheila se encontraba en un estado más complejo, tenía 15 meses de edad y no podía si quiera sostenerse en pie, parecía no tener oportunidad de salvarse, todo el tiempo vomitaba, fue diagnosticada con toxoplasmosis, una enfermedad que produce pérdida de apetito y letargo, tenía también deficiencia de vitamida A, aun así A-Sync Exotics se negó a rendirse ante la difícil situación e iniciaron inmediatamente los tratamientos necesarios.

Sheila encontró el amor

“Durante dos semanas Vicky (fundadora del rescate) tenía que alimentar de su mano a Sheila – enrollando albóndigas y empujándolos hacia abajo su garganta”.

Esta pareja de leones se encontraba en lamentables condiciones

Leones enamorados

Parecía que ningún tratamiento pudiese servir, hasta que los dos leones tuvieron sus jaulas vecinas e iniciaron a interactuar entre ellos tras las rejas como dos enamorados.

Una vez Sheila fue esterilizada, el personal de In-Sync decidió permitir a los leones tener encuentros cortos con un supervisor por tres meses, las citas se alargaron y determinaron dejarlos pasar la noche juntos, ya no existía la intervención de un supervisor, empezaron a compartir una misma jaula.

Sheila y Kahn

Ambos presentaron mejoría de manera milagrosa.

La leona que parecía encontrarse al borde de la muerte, empezó a recuperarse de manera veloz.

Fuente: Bored Panda |  The Dodo 

También te puede interesar:

Fotos: Debido al hambre esta perra abandonada tuvo que comer rocas y ahora es feliz en su hogar

Fotos: Este pato consuela a un perro deprimido que perdió a su amigo

Guía para cuidar cachorros recién nacidos con o sin madre

Debido al hambre esta perra abandonada tuvo que comer rocas y ahora es feliz en su hogar

0
Esta perra perdió sus dientes por comer rocas

Esta es Tusk (Colmillo), una hermosa perra que se encontraba abandonada en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos. Al no tener cómo conseguir alimento, la perra perdió sus dientes por comer rocas, exceptuando un solo colmillo de dónde surgió la idea de su nombre.

Tusk fue rescatada por voluntarios de Much Love Animal Rescue quienes le brindaron de forma inmediata la atención veterinaria que requería. Fue sometida a una operación de útero de la cual salió victoriosa.

tusk y su colmillo

Después de su recuperación, Tusk encontró por fin un hogar en dónde dar y recibir amor, gracias a un evento de adopción en donde conoció a Amanda Forth quien se convirtió en su nueva madre desde hace dos años y medio.

tusk toma una ducha

“Yo no estaba buscando conseguir un perro, pero estaba caminando al mercado de agricultores en Santa Mónica, y me detuve a mirar a los perros que estaban afuera del rescate emergente semanal, fue amor a primera vista”, “No podía dejarla ir, era demasiado dulce.” Dijo Forth.

Adorable perrita

Esta perra perdió sus dientes por comer rocas

Tusk tiene aproximadamente 11 años de edad y a pesar de la falta de sus dientes y su lengua que constantemente se encuentra afuera, es fantástica, amigable y absolutamente adorable.

A pesar de la difícil situación que tuvo que afrontar, Tusk ama a todos y siempre está demostrando su felicidad, no permite que su pasado se interponga en su nueva vida.

“Ella es dulce, tranquila y le gusta abrazar, pero también es muy independiente”, Afirma su humana.

tusk con su zanahoria

Aunque tiene sólo un diente, Tusk quiere comer toda la comida que se encuentre en su camino, como si hubiese jurado no comer rocas de nuevo.

“Le encanta roer zanahorias”, dijo Forth. “Ella lleva una zanahoria gigante entera a su boca y luego busca un espacio privado para roer la zanahoria durante una hora con su colmillo”.

Fuente: The Dodo

También te puede interesar:

Fotos: Este pato consuela a un perro deprimido que perdió a su amigo

Fotos: Este perro nació con extraña condición médica y necesita una silla especial para comer

Guía para rescatar y rehabilitar a un perro callejero

Este pato consuela a un perro deprimido que perdió a su amigo

0
Este pato consuela a un perro deprimido que perdió a su amigo

Esta es la historia de George, un perro de Tennessee que se encontraba realmente agobiado tras la muerte de su mejor amigo Blackie, un labrador de 12 años, hasta que apareció en su vida un amigo inusual quien es ahora su mayor consuelo. El pato consuela a un perro que lo único que quería era volver a ver a su mejor amigo.

Jacquie Litton, es la humana de George y dudaba de que este pudiese salir de la depresión causada por la partida de su amigo. Pero todo cambió con la llegada de su nuevo y peculiar compañero de vida. 

George y Donald

Este amistoso pato apareció sin previo aviso en el porche de su casa en Tennessee pasados dos años desde la pérdida de Blackie, y ha sido quien desde entonces le ha brindado a George paz, esperanza de vida y un nuevo motivo para ser feliz, además de convertirse en un miembro más de la familia.

Perro y pato

“No tenemos idea de donde este pato vino, pero seguramente él quiere a George y desde que el pato llegó, George no ha llorado una vez”, escribió Jacquie en Facebook . “Es extraño para un pato que aparezca justo en nuestra casa y estar unido a un perro, y aún más extraño la semana  del aniversario de la muerte de Blackie”.

Pato consuela a perro

Este pato consuela a un perro deprimido que perdió a su amigo.

Antes de la aparición del emplumado, Litton afirma que George “En dos ocasiones Estuvo a punto de morir. No comía. moría de hambre, tenía ansiedad, y una multitud de enfermedades debido a la masticación de sí mismo.”

Ahora, George y Donald (Nombre que se le otorgó al pato) se han vuelto inseparables, compartiendo incluso la misma cama.

Donald y George

Resulta curioso ver cómo dos especies totalmente diferentes logran congeniar de una manera tan natural.

Sin duda alguna , estos dos amigos estaban destinados a conocerse.

Fuente: The Dodo

También te puede interesar: 

Fotos: Este perro nació con extraña condición médica y necesita una silla especial para comer

Noticias: A este loris le arrancaron los dientes para que las personas se tomaran fotos con él

Guía para cuidar cachorros recién nacidos con o sin madre

Este perro nació con extraña condición médica y necesita una silla especial para comer

0
Perro nació con extraña condición y debe usar una silla especial

En Nueva Jersey, un perro nació con extraña condición, la cual no permite que digiera la comida correctamente, así que Chuck, el perro, debe comer en posición vertical, de no ser así vomitaría. Chuck llegó a Funny Farm Rescue en 2013, luego de ser abandonado por los dueños de un criadero de perros.

En la granja fue recibido por Laurie Zaleski, fundadora del lugar, que decidió quedárselo y cuidarlo.Resulta que Chuck padece de megaesófago, que es un trastorno que se encuentra en perros y gatos, los pastores alemanes son particularmente predispuestos a la enfermedad.

Perro nació con extraña condición

El esófago del animal crece demasiado grande, hasta el punto en que pierde la capacidad de contraer sus músculos, haciendo que la comida y los líquidos no puedan llegar al estómago.

Chuck cachorro

A Chuck lo llevaron al veterinario y muy pronto fue diagnosticado con la extraña condición, y aunque los veterinarios dijeron que podrían operarlo e introducir una sonda para alimentarlo, Zaleski prefirió optar por una solución más natural.

Perro nació con megaesófago

Perro nació con extraña condición y necesita silla especial para comer

Pero Laurie decidió intentar alimentarlo en una posición vertical, algo que dio resultado. Desde entonces lo ha hecho en una silla diseñada para perros con esta condición. 

Megaesófago

Chuck normalmente come tres platos de una fórmula especial en cada comida, y ella espera 10 a 15 minutos para que la comida de Chuck baje antes de pasar al siguiente recipiente.

Perro usa silla especial porque nació con megaesófagoPerro con megaesófago Chuck y sus amigos Chuck y los demás animales de la granja

Hoy en día, Chuck es un feliz 3 años de edad y dice Laurie que Chuck se ha acostumbrado tanto a su silla, que no es raro encontrarlo durmiendo una siesta después de comer.

Chuck duerme en la silla Chuck se divierte

Más información: Facebook | The Dodo

También te puede interesar: 

Fotos: Niña con discapacidad auditiva enseña a su perro sordo a comunicarse mediante el lenguaje de señas

Noticias: Perro ha esperado a su humano una semana en un aeropuerto en Rusia

Guía para quitar las garrapatas a tu perro

Refugio de animales en Indiana pidió a los jugadores de Pokemon Go que pasearan a sus perros

0
Refugio de animales pidio a voluntarios jugadores Pokemon Go pasear a sus perros

Los jugadores de Pokemon Go, han formado una relación que beneficia tanto a los animales virtuales como a los amigos peludos de la vida real. El refugio Muncie Animal Shelter publicó una foto en su página de Facebook, pidiendo ayuda a voluntarios para pasear a sus perros mientras jugaban con la nueva aplicación móvil.

En el juego, los jugadores deben explorar al aire libre para atrapar nuevos Pokemon.

Perro Pokemon

El director del refugio Phil Peckinpaugh, pensó que podía utilizar todas esas personas que están fuera de casa capturando Pokemon.

Pasea perro y juega Pokemon Go

Él suele jugar con su hija y se dio cuenta de que otros jugadores podían ayudar a los perros a hacer ejercicio.

Pasea perro mientras juega Pokemon Go

Él dice que tuvo la idea tras ver a gente cazando pokemon por toda la ciudad, así que ha unido fuerzas con Sam Wiser, un becario en la oficina del alcalde, y juntos crearon un anuncio que ha sido compartido 25.000 veces.

Pasear perros mientras juegas Pokemon Go

“¿Intentando eclosionar un huevo o cazar un pokemon raro?” dice el anuncio en la página de Facebook del refugio.

“Ven al Muncie Animal Shelter para pasear a uno de nuestros perros mientras progresas en el juego. Solo ve a recepción y di que vienes por los perros Pokemon”.

Refugio pidió a jugadores de Pokemon Go que pasearan a sus perros

Una hora antes de anunciarse la iniciativa, niños y adultos aparecieron en el refugio como voluntarios para pasear a los perros. “Hay gente paseando a los perros ahora mismo, publicando fotos en las redes sociales. Toda esa visibilidad para los perros es genial”.

Refugio pide a jugadores de Pokemon Go pasear perros

Phil dice que algunas de estas personas conducen horas de distancia para participar y que espera que el juego los ayude a conectar a algunos de sus “poke-perros” con las posibles familias adoptantes.

Jugadores Pokemon Go pasean perros

Así que si estás enganchado con este juego y vives en Indiana, ve al refugio y elige un perro para pasear.

Pokemon y perro

Puedes ponerte en contacto con Muncie Animal Shelter, porque quieren que saques a sus perros de paseo mientras capturas Rattatas y Pidgeys.

Hombre pasea perro

Este perro parece que puede ver los pokemon sin necesidad de usar un smartphone

Perro encuentra un pokemon

Más información: Facebook

También te puede interesar: 

Fotos: Nadie quería adoptar a estos gatos ciegos pero una mujer hizo la diferencia

Fotos: Niña con discapacidad auditiva enseña a su perro sordo a comunicarse mediante el lenguaje de señas

Guía para quitar las garrapatas a tu perro