Perrita fue encontrada después de escapar de una granja de carne de perro en Bali

Una perrita se aferró a sus ganas de vivir y luego de dos semanas, finalmente fue encontrada después de haber escapado de un terrible final

- Anuncio -

Aunque es un poco difícil de creer, en diferentes partes del mundo aún sigue existiendo el comercio ilegal de carne de perro, pero a pesar de esta desagradable noticia, una historia de resistencia y ganas de vivir, la protagoniza una perrita que fue encontrada justo cuando escapó de una granja de carne.

Mo, es una dulce perrita que, al parecer, la capturaron con el fin de ser transportada hasta una granja ilegal en la Isla de Bali, Indonesia. Se cree que Mo, afortunadamente se cayó de la parte trasera de la bicicleta del recolector de perros y pudo arrastrarse hasta un desagüe.

En este lugar permaneció escondida durante dos semanas y, gracias las personas de una organización de bienestar animal pudieron encontrarla justo a tiempo.

Perrita fue encontrada luego de escapar de un cruel final

Mo encontrada
Facebook/ Mission Pawsible

- Anuncio -

Mo estaba tirada en la alcantarilla, se notaba muy hambrienta, asustada, en mal estado de salud y requería atención médica con urgencia. Además, tenía su hocico atado con una cinta adhesiva y sus patitas traseras estaban amarradas con el cordón de un zapato, una situación realmente cruel.

Pese a sus terribles condiciones, Mo nunca perdió las esperanzas de ser rescatada y luchó incansablemente por su vida durante todo ese tiempo.

Mo siendo transportada
Facebook/ Mission Pawsible

- Anuncio -

No se sabe qué tipo de desadaptados siguen deambulando por las calles de Bali, pero la realidad es que muchos perros son víctimas de estos abusos. Luego de rescatar a Mo, la llevaron hasta una clínica veterinaria para realizarle el chequeo médico correspondiente y ver la gravedad de sus heridas.

Perrita hocico herido
Facebook/ Mission Pawsible

Mo presentaba varios traumas psicológicos por al abuso que recibió, pero el mayor desafío físico era curar su hocico gravemente lastimado. Lamentablemente, la cinta adhesiva que amarraba su boca, había cortado la circulación sanguínea y la carne de su hocico se estaba pudriendo rápidamente.

Perrita fue encontrada operada
Facebook/ Mission Pawsible

- Anuncio -

Por ello, llevaron a la perrita a cirugía, y en este proceso quirúrgico suturaron su hocico cuidadosamente y le pusieron varios injertos de piel.

Todo el equipo veterinario estaba muy preocupado, pues no estaban seguros de que Mo pudiera resistir a una cirugía tan intensa y complicada.

Equipo veterinario
Facebook/ Mission Pawsible

Mo había pasado por mucho sufrimiento y no tenía muchas fuerzas, pero para la alegría de todos, despertó y comenzó a mover su cola.

Desde que comenzó su proceso de rescate y rehabilitación, la organización llamada Mission Pawsible, asumió la misión de lograr la recuperación de Mo.

Mo recuperándose
Facebook/ Mission Pawsible

Pronto, la adorable perrita comenzó a ganar peso, su flujo sanguíneo regresó, su hocico recuperó la sensibilidad y su amigable personalidad empezó a brillar. Mo demostró ser muy dulce y cariñosa, a pesar de haber pasado por muchas dificultades, todavía confiaba plenamente en los humanos y demostraba mucho amor.

Cuidados para Mo
Facebook/ Mission Pawsible

Gracias a todas las personas que intervinieron en sus cuidados, Mo logró transformarse en la hermosa perrita que siempre había sido y se recuperó totalmente.

Perrita fue encontrada recuperada
Facebook/ Mission Pawsible

Luego de recuperarse por completo, una familia amorosa decidió adoptar a la dulce Mo, y brindarle el hogar que siempre mereció tener.

Perrita fue encontrada a tiempo
Facebook/ Mission Pawsible

Mo, se mudó a su nueva casa y rápidamente se adaptó, sus padres la adoran y le ofrecen mucho amor, cuidados, juguetes y golosinas. Su familia comentó que la primera noche en su casa durmió profundamente durante 10 horas, acurrucada cómodamente en la cama de ellos.

Mo nueva familia
Facebook/ Mission Pawsible

Desde el siguiente día, pasa la mayor parte del tiempo jugando con sus hermanos caninos, mordisqueando golosinas y recibiendo muchas caricias, abrazos y besos.

Familia de Mo
Facebook/ Mission Pawsible

Después de haber pasado por una terrible experiencia, Mo finalmente está viviendo la vida que todo perro merece vivir.

Lo último

- Anuncio -