El pasatiempo favorito de este gato es arrojar las cosas de la casa a la basura

Un adorable gato que es conocido por ser muy dulce, tiene el pasatiempo favorito más extraño, le encanta arrojar objetos a la basura

- Anuncio -

Pieru es un gatito que se ha caracterizado por tener un lado enormemente dulce, pero, no se puede dejar atrás que también tiene un lado muy travieso. Desde que era pequeño, le encantaba hacer cosas que se suponía que no debía hacer, especialmente si se trataba de arrojar objetos desde una superficie.

Kerstin Reif, madre de Pieru, dijo a The Dodo:

«Un día, poco después de su llegada, descubrió que derribar cosas es su pasatiempo preferido».

El pasatiempo favorito de este gato es arrojar cosas

El pasatiempo favorito Pieru
Imagen | Kerstin Reif

Pieru está muy decidido en derribar cualquier cosa de cada superficie de la casa, y su familia lo ha apodado “Getoffthetable” (sal de la mesa).

Pieru en la mesa
Imagen | Kerstin Reif

Por lo general, las travesuras del adorable felino suelen ser bastante inofensivas, hasta que un día descubrió el bote de basura.

- Anuncio -

Kerstin dijo:

«Desafortunadamente, nuestro bote de basura está cerca de la mesa y obviamente hace ruidos extraños cuando se tira algo. Hace aproximadamente un año, perdí mi bolígrafo y lo encontré en la papelera, estaba segura de que no lo tiré allí, ni quedó de una manera en que podía haberse caído solo».

Pasatiempo favorito Pieru
Facebook/ Kerstin Reif

Kerstin pensó que tal vez Pieru había arrojado su bolígrafo, y además existía una lista de objetos que de alguna manera se habían extraviado. La única explicación para estos raros acontecimientos, era que Pieru había estado arrojando las cosas a la basura y nadie se había daba cuenta.

El pasatiempo favorito
Imagen | Kerstin Reif

Después de comprobarlo, Kerstin siempre recuerda revisar el bote de basura cada vez que le falta algo o antes de vaciarlo en el basurero general. Desde entonces, ha podido encontrar tijeras, bolígrafos, el salero y el control remoto del televisor; es una travesura que hace sentir muy orgulloso a Pieru.

Pieru travieso
Imagen | Kerstin Reif
- Anuncio -

Lo más curioso es que, el gato no trata de ocultar que le gusta arrojar cosas. Él prefiere que su familia se dé cuenta de lo que hace. Para él es mucho más divertido que su familia lo observe mientras realiza una de sus travesuras o arroja un objeto a la basura.

Gato travieso
Facebook/ Kerstin Reif

Kerstin comentó:

«Parece tan seguro de sí mismo que a veces incluso hay una sonrisa en su rostro, estoy segura. Nos mira, mientras empuja algo… cuando dices ‘Pieru noooo’, sonríe y lo tira».

Pieru, el pasatiempo favorito
Facebook/ Kerstin Reif

Arrojar cosas de las superficies, especialmente si caen al bote de la basura, es lo que más le gusta a Pieru, y definitivamente no piensa detenerse.

Lo último

- Anuncio -