Franky es solo un pequeño gatito que todavía está aprendiendo mucho sobre la vida, pero hay algo que tiene muy claro, y es el amor por su hermano Liam. Al gatito le encanta abrazar y demostrarle cariño a Liam, desde el principio, han estado muy unidos y les gusta pasar mucho tiempo juntos.
Rachelle Vaughn, madre de Liam, dijo a The Dodo:
«Mi hijo está obsesionado con él. Le encantan los animales, especialmente este porque es un mono lleno de abrazos».
Niño no puede contener las lágrimas al encontrar a su gato
Por situaciones de la vida, Franky de repente desapareció, y toda su familia estaba desconsolada, pero Liam era el más afectado de todos.
Rachelle hizo todo lo que estaba a su alcance para tratar de encontrar al gato, puso carteles, fue a los refugios y buscó en diferentes grupos de Facebook. Lamentablemente, nada parecía funcionar, hasta que un día, luego de llevar cinco semanas buscando a Franky, una persona publicó en Facebook que había encontrado al gatito.
Rachelle dijo:
«Estaba en la siguiente calle, alguien publicó varias fotos de él en Facebook, me puse en contacto y descubrí que estaba justo detrás de nosotros».
Rachelle estaba muy contenta de que lo hubieran encontrado sano y salvo, ya solo era cuestión de coordinar su reencuentro.
Al parecer, uno de sus vecinos lo tuvo en su casa y lo mantuvo bajo su cuidado y protección hasta que su familia original pudiera recogerlo. Rachelle hizo los planes y coordinó todo el proceso para recoger a Frankie, pero quería darle una sorpresa inolvidable a Liam.
Liam pensaba que Franky seguía desaparecido, por lo que ella le dijo que iban a recoger un paquete de Amazon que habían entregado mal.
Ambos llegaron a la casa del vecino, entraron y esperaron el “paquete”, y cuando Liam vio a Franky en los brazos de su vecino, quedó en shock. Liam se detuvo de la emoción e inmediatamente comenzó a llorar, no podía creer que habían encontrado a su mejor amigo.
Franky también reconoció a su hermano, y aunque estaba confundido por todo lo que había pasado, estaba muy feliz de reunirse con su amigo.
Rachelle comentó:
«Mi hijo lloró y lloró, no tenía palabras para expresarse, solo lloró de alegría».
Finalmente, Rachelle y Liam se llevaron a Franky a casa y lo instalaron con todas sus cosas; reconoció todo, y parecía que nunca se hubiera ido.
Era evidente que el gatito estaba muy feliz de estar de nuevo con su familia, y ahora se niega a perderlos, en especial a su hermano Liam.
Rachelle agregó:
«Desde que Franky está en casa, ha sido más afectuoso de lo normal. Se puede decir que extrañaba estar en casa y nosotros lo extrañábamos. Me sigue por toda la casa como si fuera a desaparecer o algo parecido».
Liam y Franky siempre tuvieron un vínculo de hermandad muy especial desde que se conocieron, y no quieren volver a separase nunca.
Deja un comentario