Niño no puede contener las lágrimas al reencontrarse de nuevo con su gato perdido

Un niño que estaba muy triste porque su gato había desaparecido, no puede contener sus lágrimas de alegría al encontrar a su amada mascota

- Anuncio -

Franky es solo un pequeño gatito que todavía está aprendiendo mucho sobre la vida, pero hay algo que tiene muy claro, y es el amor por su hermano Liam. Al gatito le encanta abrazar y demostrarle cariño a Liam, desde el principio, han estado muy unidos y les gusta pasar mucho tiempo juntos.

Rachelle Vaughn, madre de Liam, dijo a The Dodo:

«Mi hijo está obsesionado con él. Le encantan los animales, especialmente este porque es un mono lleno de abrazos».

Niño no puede contener las lágrimas al encontrar a su gato

https://www.thedodo.com/daily-dodo/boy-starts-crying-when-he-sees-his-lost-cat
Imagen | Rachelle Vaughn

Por situaciones de la vida, Franky de repente desapareció, y toda su familia estaba desconsolada, pero Liam era el más afectado de todos.

Rachelle hizo todo lo que estaba a su alcance para tratar de encontrar al gato, puso carteles, fue a los refugios y buscó en diferentes grupos de Facebook. Lamentablemente, nada parecía funcionar, hasta que un día, luego de llevar cinco semanas buscando a Franky, una persona publicó en Facebook que había encontrado al gatito.

Liam llegando a casa vecino
Imagen | Rachelle Vaughn
- Anuncio -

Rachelle dijo:

«Estaba en la siguiente calle, alguien publicó varias fotos de él en Facebook, me puse en contacto y descubrí que estaba justo detrás de nosotros».

Rachelle estaba muy contenta de que lo hubieran encontrado sano y salvo, ya solo era cuestión de coordinar su reencuentro.

Niño encuentra mascota
Imagen | Rachelle Vaughn

Al parecer, uno de sus vecinos lo tuvo en su casa y lo mantuvo bajo su cuidado y protección hasta que su familia original pudiera recogerlo. Rachelle hizo los planes y coordinó todo el proceso para recoger a Frankie, pero quería darle una sorpresa inolvidable a Liam.

- Anuncio -

Liam pensaba que Franky seguía desaparecido, por lo que ella le dijo que iban a recoger un paquete de Amazon que habían entregado mal.

Liam encuentra mascota
Imagen | Rachelle Vaughn

Ambos llegaron a la casa del vecino, entraron y esperaron el “paquete”, y cuando Liam vio a Franky en los brazos de su vecino, quedó en shock. Liam se detuvo de la emoción e inmediatamente comenzó a llorar, no podía creer que habían encontrado a su mejor amigo.

Franky también reconoció a su hermano, y aunque estaba confundido por todo lo que había pasado, estaba muy feliz de reunirse con su amigo.

- Anuncio -

Rachelle comentó:

«Mi hijo lloró y lloró, no tenía palabras para expresarse, solo lloró de alegría».

Finalmente, Rachelle y Liam se llevaron a Franky a casa y lo instalaron con todas sus cosas; reconoció todo, y parecía que nunca se hubiera ido.

Niño no puede contenerse
Imagen | Rachelle Vaughn

Era evidente que el gatito estaba muy feliz de estar de nuevo con su familia, y ahora se niega a perderlos, en especial a su hermano Liam.

Rachelle agregó:

«Desde que Franky está en casa, ha sido más afectuoso de lo normal. Se puede decir que extrañaba estar en casa y nosotros lo extrañábamos. Me sigue por toda la casa como si fuera a desaparecer o algo parecido».

Niño no puede
Imagen | Rachelle Vaughn

Liam y Franky siempre tuvieron un vínculo de hermandad muy especial desde que se conocieron, y no quieren volver a separase nunca.

Lo último

- Anuncio -