Gata pide a su salvador que la deje salir para poder llevarlo hasta su bebé herido

Mamá gata fue rescatada con dos bebés pero no quedó tranquila y pedía que la dejaran salir, para llevar a su salvador donde su bebé herido

- Anuncio -

No existe amor más grande que el amor de una madre, y esto aplica para cualquier especie. Y es que una madre nunca va a estar tranquila sabiendo que sus hijos no están a salvo y que necesitan ayuda; ellas siempre velan por su seguridad.

Una prueba de esto, es esta mamá gata que fue rescatada con sus dos bebés por un buen samaritano que se percató de su existencia. Pero, al ser puesta a salvo la madre no se pudo quedar tranquila y le rogaba a su salvador que la dejara salir.

Ocurrió en Port Coquitlam, Vancouver (Canadá). La persona explica que la madre no se tranquilizaba y rogaba porque la dejara salir, así que, la dejó para ver lo que hacía.

Mamá gata lleva a su salvador hasta sus bebés

gata salva gatitos uno a uno vancouver
Fotos: Vancouver Orphan Kitten Rescue Association

La gata corrió y entró a una cochera cerca de donde había sido rescatada y salió con otro bebé en la boca; lo sorprendente fue que la madre entró cuatro veces más, y en total tenía 7 hermosos gatitos, según Love Meow.

- Anuncio -

Ella era la única que sabía de la existencia de sus bebés; debía ponerlos a salvo y no se tranquilizó hasta tenerlos todos a su lado.

gatitos rescatados por su madre gata
Fotos: Vancouver Orphan Kitten Rescue Association

Inmediatamente, llamaron a Vancouver Orphan Kitten Rescue Association (VOKRA) en busca de ayuda, los cuales sin dudarlo aceptaron a esta familia de ocho.

gatitos rescatados en Port Coquitlam
Fotos: Vancouver Orphan Kitten Rescue Association

Al llegar, los rescatistas notaron que uno de los bebés tenía un problema en una de sus patas traseras y necesitaba atención de manera urgente.

- Anuncio -

El gatito tenía la patita infectada, le brindaron toda la atención que necesitaba, pero perdió parte ella. Parte del tratamiento para su mejoría era sumergir la pata en un líquido que ayudaba a acelerar la curación.

salvando patita de gatito vancouver
Fotos: Vancouver Orphan Kitten Rescue Association

Su cuidadora en VOKRA comentó:

«¡Tiene el pelaje plateado más asombroso, así que lo han apodado cariñosamente Long John Silver! Le falta parte de la pierna trasera, ¡pero nada puede detenerlo!».

gatita de tres patitas vancouver
Fotos: Vancouver Orphan Kitten Rescue Association

El hermoso gatito ya está mucho mejor, y ya camina como todo un profesional con sus tres patitas.

- Anuncio -

La hermosa gata fue llamada Sassie, y gracias a ella y su amor de madre, estos 7 bebés tienen una mejor vida y esperamos que puedan ser adoptados por una familia que se enamore de ellos.

gatitos rescatados vancouver
Fotos: Vancouver Orphan Kitten Rescue Association

Sigue a Vancouver Orphan Kitten Rescue Association y su labor en su página de Facebook.

Lo último

- Anuncio -