Emma Patricia tiene cuatro adorables gatos rescatados en casa, y la tranquilidad en el hogar es algo que rara vez se ve, pues sus felinos son traviesos y juguetones; disfrutan mucho revolotear y luchar entre ellos, en especial Norman y Noah.
Norman está enfocado en cuidar de su hermano en todo momento y siempre está pendiente de él.
Emma dijo a The Dodo:
“Mi hermana pequeña encontró a Noah cuando estaba en un viaje en canoa. Estaba en el lecho del río y yo vine a buscarlo y nunca se fue. Son hermanos y actúan como si lo fueran».
Gato consuela a su amigo durante una tormenta
La madre de los gatos recuerda que un sábado durante una tormenta mientras disfrutaba de un momento de tranquilidad, observó a la ventana y pudo presenciar un adorable y dulce momento entre Norman y Noah. Ellos estaban sentados uno al lado del otro, y Norman parecía consolar a su hermano.
Emma cuenta:
“A los chicos les encanta sentarse y mirar la lluvia en la ventana. No pensé nada en eso, pero luego miré unos minutos más tarde, y Norman tenía su brazo alrededor de Noah y ellos estaban sentados allí mirando la tormenta».
Emma logró tomar una tierna foto de ese momento, la publicó en su cuenta de Twitter, y en poco tiempo su fotografía se hizo viral. A las personas les hizo feliz ver esta expresión de amor de los felinos. La mujer dice que es normal verlos juntos y cuidarse pero era la primera vez que los veía de esta forma.
Emma añadió:
«Se abrazan así para arreglarse. Pero sentarse como pequeños amigos del trueno de esa manera, ¡nunca!».
Emma está muy feliz de ver el vínculo que han creado sus gatos, está segura que se apoyarán y cuidarán siempre; son grandes amigos.
Deja un comentario