Gato consuela dulcemente a su amigo durante una tormenta

Un adorable gato consuela dulcemente a su mejor amigo durante una tormenta y su madre captura en una fotografía el momento

- Anuncio -

Emma Patricia tiene cuatro adorables gatos rescatados en casa, y la tranquilidad en el hogar es algo que rara vez se ve, pues sus felinos son traviesos y juguetones; disfrutan mucho revolotear y luchar entre ellos, en especial Norman y Noah.

Norman está enfocado en cuidar de su hermano en todo momento y siempre está pendiente de él.

Emma dijo a The Dodo:

“Mi hermana pequeña encontró a Noah cuando estaba en un viaje en canoa. Estaba en el lecho del río y yo vine a buscarlo y nunca se fue. Son hermanos y actúan como si lo fueran».

Gato consuela a su amigo durante una tormenta

Gato y su hermano
Twitter/ @_ewmma

- Anuncio -

La madre de los gatos recuerda que un sábado durante una tormenta mientras disfrutaba de un momento de tranquilidad, observó a la ventana y pudo presenciar un adorable y dulce momento entre Norman y Noah. Ellos estaban sentados uno al lado del otro, y Norman parecía consolar a su hermano.

Gatos ven una tormenta
Twitter/ @_ewmma

Emma cuenta:

“A los chicos les encanta sentarse y mirar la lluvia en la ventana. No pensé nada en eso, pero luego miré unos minutos más tarde, y Norman tenía su brazo alrededor de Noah y ellos estaban sentados allí mirando la tormenta».

- Anuncio -

Gato consuela a su hermano
Twitter/ @_ewmma

Emma logró tomar una tierna foto de ese momento, la publicó en su cuenta de Twitter, y en poco tiempo su fotografía se hizo viral. A las personas les hizo feliz ver esta expresión de amor de los felinos. La mujer dice que es normal verlos juntos y cuidarse pero era la primera vez que los veía de esta forma.

Emma añadió:

«Se abrazan así para arreglarse. Pero sentarse como pequeños amigos del trueno de esa manera, ¡nunca!».

Gatos toman siesta
Twitter/ @_ewmma

- Anuncio -

Emma está muy feliz de ver el vínculo que han creado sus gatos, está segura que se apoyarán y cuidarán siempre; son grandes amigos.

Lo último