Estos gatitos se cuidan el uno al otro volviéndose inseparables

Diminutos gatitos se cuidan uno al otro y comparten un vínculo adorable, siempre permanecen juntos y les encanta dormir lo más cerca posible

- Anuncio -

Harper y Hayden son dos pequeños gatitos rescatados que necesitan cuidado y amor. Los diminutos felinos fueron traídos del condado de Prince George en Maryland (Estados Unidos). Lauren Strycula, voluntaria de Animal Welfare League of Arlington, fue contactada para recibir a los pequeños.

Cuando ella llegó a casa con los pequeños gatos, no salía de su asombro al ver el vínculo que tenían entre ellos. Si se separaban así fuera por corto tiempo empezaban a llorar hasta que se les reuniera de nuevo.

Lauren dijo a Love Meow:

«El programa Kitten College, del que soy parte, apoya a otros refugios y grupos en Virginia, así como a los de DC, Maryland y West Virginia. Harper (hembra, atigrado) y Hayden (macho, blanco con rayas plateadas) tenían ocho días cuando los recogí del refugio».

Gatitos se cuidan el uno al otro volviéndose inseparables

Dulces gatitos se cuidan
Instagram/our_fostering_tails
Hora de la siesta
Instagram/our_fostering_tails

Los pequeños gatos cada vez se unían más. Al llegar la hora de alimentarse, Harper succionó la botella de fórmula, lo que motivó a Hayden quien imitó a su hermana. Al terminar de comer, los gatitos se acurrucaron en un abrazo.

- Anuncio -

Lauren cuenta:

«Les encanta acostarse uno encima del otro y quedarse dormidos enredados»

Gatitos toman siesta
Instagram/our_fostering_tails
Gatitos rescatados
Instagram/our_fostering_tails

Con el paso de los días, se va reconociendo la personalidad de cada uno de los felinos, y a pesar de ser tan unidos, tienen sus propios intereses muy marcados.

Lauren agregó:

«Harper tiene la personalidad más dulce y le encanta acurrucarse en su regazo o acurrucarse contra su cuello. Es una niña muy feliz que siempre parece estar sonriendo».

Gatitos se cuidan uno al otro
Instagram/our_fostering_tails
Gatitos rescatados se cuidan
Instagram/our_fostering_tails
- Anuncio -

Lauren comenta:

«Hayden se está convirtiendo en un tigre blanco llamativo al que le encantan las mantas suaves y cálidas. Es un gran comensal, ¡nada lo hace más feliz que beber su dosis de fórmula y luego dejarnos frotar su barriga rosada!»

Gatos jugando
Instagram/our_fostering_tails
Tiernos gatitos se cuidan
Instagram/our_fostering_tails

Los gatitos se cuidan el uno al otro y prosperan cada dia más; disfrutan tomar siestas abrazados y ronronear al unísono. Han avanzado mucho con el paso de los días y son muy juguetones y astutos.

Lauren añadió:

«Su juego consiste principalmente en rodar sobre sus espaldas y lamerse las orejas. Pero no pasa mucho tiempo antes de que corran por la casa y se enfrenten a todo tipo de travesuras de gatitos».

- Anuncio -

Los pequeños gatos han avanzado bastante y poco a poco recorren y exploran todo a su alrededor. Estos felinos se cuidan todo el tiempo. Son mimados y están muy cómodos con su nueva vida.

Lauren Agrega:

«Hasta ahora solo he tenido un par de gatitos que se han unido así de jóvenes, y estoy emocionada de ver que su vínculo se fortalece aún más a medida que crecen».

Hermanos felinos
Instagram/our_fostering_tails
Gatitos son inseparables
Instagram/our_fostering_tails

Realmente ver a estos pequeños gatitos prosperar y apoyarse mutuamente es adorable, seguramente ese vínculo que tienen crecerá con ellos. Si quieres conocer un poco más sobre estos adorables gatitos y la labor de Lauren, puedes visitar su página de Instagram.

Lo último

- Anuncio -