Este pequeño gatito de color gris llamado Victor Frankenstein, fue llevado a un refugio en New York luego de ser encontrado solo en las calles de Brooklyn. Jess Thoren, una madre de acogida de KittenBnB en Nueva Jersey, había llegado al refugio para recoger a una camada de gatitos huérfanos, pero vio al pequeño y decidió llevarlo también.
Los tres gatos mayores, llamados: Eva Ernst, Count Drácula y el Dr. Jekyll, no dudaron en aceptar al nuevo amiguito, aunque el pequeño Frankie era menor unas semanas, jugaban como si se conocieran de toda vida.
Jess, refiriéndose a Frankie, compartió con Love Meow :
«Era aproximadamente dos semanas más joven que el resto de los gatitos. Llegó al refugio la misma mañana (como los demás) y aún no tenía una ubicación, así que lo llevé también».
Gatitos de distinta madre se vuelven inseparables
Como Frankie era mucho más pequeño y aún estaba aprendiendo a caminar, se quedaba observando a sus hermanos jugar por todo el lugar.
Erik Thoren, esposo de Jess, dijo:
«Estaba perfectamente contento de ver a sus hermanos mayores correr mientras él descansaba en la cama».
Con el pasar de los días, Frankie empezó a encariñarse con su hermano Drácula (el gatito negro), así que decidió ganar su afecto de cualquier forma, lo buscaba, lo acariciaba, se acostaba a su lado y siempre jugaba con él.
Empezaron a hacer todo juntos, y desde el momento en que Frankie empezó caminar y estar a la par de sus hermanos, Drácula lo aceptó como su compañero de travesuras.
Erik agregó:
“Siempre ha interpretado más el papel de ‘hermano menor’, simplemente tratando de mantenerse al día con sus hermanos mayores”
El pequeño Frankie siempre trataba de imitar a Drácula mientras jugaban; no importaba si se tropezaba con sus patitas, él siempre buscaba la acción.
Su vínculo se hizo más fuerte cada día, se encariñaron tanto que cada vez que comían, luego tomaban una siesta y se abrazaban o acurrucaban al son de los ronroneos.
La admiración de Frankie a su hermano mayor es tan grande que siempre lo escucha y hace caso a todas las opiniones alegre y contento. Drácula es su héroe y siempre está a su lado.
A este dúo dinámico les llegó el momento de la adopción; Jess y Erik sabían que estos dos grandes amigos tenían que permanecer juntos.
Y no pasó mucho tiempo para que una hermosa familia se encontrara con esta adorable pareja de amigos inseparables. La decisión que tomaron al verlos era obvia, tenían que llevarse a los dos.
Al llegar a su nuevo hogar los dos hermanos se acomodaron rápidamente en su cama nueva. Es muy hermoso y un gran gesto de esta familia acoger a estos adorables felinos.
Y claro, no se dieron a esperar, y Frankie abrazó a su hermano en su primera siesta en su hogar permanente.
Sigue a Frankie y Drácula y sus aventuras en Instagram. También puedes seguir a KittenBnb y sus patrocinadores en Facebook e Instagram.
Esta entrada fue modificada por última vez en 23 diciembre, 2020
Deja un comentario