Gatitos encontrados por separado se hicieron amigos inseparables en un refugio

Unos gatitos de madres diferentes fueron encontrados y llevados a un refugio donde se volvieron amigos inseparables y hacen todo juntos

- Anuncio -

Este pequeño gatito de color gris llamado Victor Frankenstein, fue llevado a un refugio en New York luego de ser encontrado solo en las calles de Brooklyn. Jess Thoren, una madre de acogida de KittenBnB en Nueva Jersey, había llegado al refugio para recoger a una camada de gatitos huérfanos, pero vio al pequeño y decidió llevarlo también.

Los tres gatos mayores, llamados: Eva Ernst, Count Drácula y el Dr. Jekyll, no dudaron en aceptar al nuevo amiguito, aunque el pequeño Frankie era menor unas semanas, jugaban como si se conocieran de toda vida.

Jess, refiriéndose a Frankie, compartió con Love Meow :

«Era aproximadamente dos semanas más joven que el resto de los gatitos. Llegó al refugio la misma mañana (como los demás) y aún no tenía una ubicación, así que lo llevé también».

Gatitos de distinta madre se vuelven inseparables

gatito gris refugio
Erik Thoren @erikjthoren @KittenBnB
gatitos inseparables distinta madre
Erik Thoren @erikjthoren @KittenBnB

Como Frankie era mucho más pequeño y aún estaba aprendiendo a caminar, se quedaba observando a sus hermanos jugar por todo el lugar.

gatitos refugio kittenbnb
Erik Thoren @erikjthoren @KittenBnB
gatito bebé gris
Foto: Erik Thoren @erikjthoren @KittenBnB
- Anuncio -

Erik Thoren, esposo de Jess, dijo:

«Estaba perfectamente contento de ver a sus hermanos mayores correr mientras él descansaba en la cama».

Frankie bebé gatito
Erik Thoren @erikjthoren @KittenBnB

Con el pasar de los días, Frankie empezó a encariñarse con su hermano Drácula (el gatito negro), así que decidió ganar su afecto de cualquier forma, lo buscaba, lo acariciaba, se acostaba a su lado y siempre jugaba con él.

gatitos amor hermanos
Erik Thoren @erikjthoren @KittenBnB

Empezaron a hacer todo juntos, y desde el momento en que Frankie empezó caminar y estar a la par de sus hermanos, Drácula lo aceptó como su compañero de travesuras.

- Anuncio -

Erik agregó:

“Siempre ha interpretado más el papel de ‘hermano menor’, simplemente tratando de mantenerse al día con sus hermanos mayores”

gatitos inseparables
Erik Thoren @erikjthoren @KittenBnB

El pequeño Frankie siempre trataba de imitar a Drácula mientras jugaban; no importaba si se tropezaba con sus patitas, él siempre buscaba la acción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Erik Thoren (@erikjthoren)

Su vínculo se hizo más fuerte cada día, se encariñaron tanto que cada vez que comían, luego tomaban una siesta y se abrazaban o acurrucaban al son de los ronroneos.

gatitos duermen juntos
Erik Thoren @erikjthoren @KittenBnB
- Anuncio -

La admiración de Frankie a su hermano mayor es tan grande que siempre lo escucha y hace caso a todas las opiniones alegre y contento. Drácula es su héroe y siempre está a su lado.

gatitos amigos
Erik Thoren @erikjthoren @KittenBnB

A este dúo dinámico les llegó el momento de la adopción; Jess y Erik sabían que estos dos grandes amigos tenían que permanecer juntos.

Y no pasó mucho tiempo para que una hermosa familia se encontrara con esta adorable pareja de amigos inseparables. La decisión que tomaron al verlos era obvia, tenían que llevarse a los dos.

gatos adopción hermanos
Frankie and Dracula 🐱🐱 @frankieanddracula

Al llegar a su nuevo hogar los dos hermanos se acomodaron rápidamente en su cama nueva. Es muy hermoso y un gran gesto de esta familia acoger a estos adorables felinos.

adopción hermanos juntos
Frankie and Dracula 🐱🐱 @frankieanddracula

Y claro, no se dieron a esperar, y Frankie abrazó a su hermano en su primera siesta en su hogar permanente.

gatos dormidos juntos
Frankie and Dracula 🐱🐱 @frankieanddracula

Sigue a Frankie y Drácula y sus aventuras en Instagram. También puedes seguir a KittenBnb y sus patrocinadores en Facebook e Instagram.

Lo último

- Anuncio -