Hace algunas semanas, el centro de rescate de animales Wrenn Rescues ubicado en el sur de California, Estados Unidos, fue contactado para ayudar a una camada de gatitos que necesitaban cuidados urgentemente. Estaban en mal estado, llenos de tierra y con varios problemas de salud.
Ashley Kelley, voluntaria del refugio, los acogió en su casa y les brindó cuidados las 24 horas del día. La gatita de marcas únicas, similares a la forma de la prueba de Rorschach, fue llamada ‘Auntie Whispers’.
Era muy pequeña y enferma cuando llegó, pero estaba decidida a salir adelante. Con el paso de algunos días recibiendo alimentación por sonda y cuidados suplementarios, Auntie logró subir de peso y tomar fuerzas.
Ashley dijo a Love Meow:
«Ella come y luego vuelve a dormir la siesta sin preocuparse por nada».
Gatita con marcas únicas quiere ser el centro de atención
A pesar de ser aún muy pequeña, la gatita tiene una gran personalidad y reclama siempre atención. Es bastante graciosa, y en ocasiones le gusta mover sus pequeñas patas en el aire como si buscara atrapar algo.
Auntie Whispers no disfruta de la soledad y siempre quiere estar rodeada de otros gatitos y reclama la atención constante de su cuidador.
Auntie Whispers y su hermana Lorna tienen un vínculo muy dulce. Ellas Juegan, pelean y luchan y luego se reconcilian en una siesta muy juntas; mientras, Lorna se esmera en bañar a su hermana.
Erin, otra voluntaria en Wrenn Rescues junto a su hijo Chris, se hicieron cargo de los cuidados de crianza de estas pequeñas.
Ella cuenta:
«Les construimos una suite, dormitorios con baño y una gran sala para jugar».
Al principio, las hermanas no sabían lo que eran juguetes y para qué servían, pero rápidamente descubrieron su utilidad y exploran todo juntas.
Erin añadió:
«Estas dos están juntas todo el tiempo ahora. Todavía están teniendo algunas peleas de bofetadas y es divertido verlas jugar. Se están volviendo tan grandes y están cambiando tan rápido».
La adorable Auntie Whispers es muy pequeña para un gatito de su edad; su hermana Lorna ha asumido el papel de hermana mayor y cuida de ella todo el tiempo donde quiera que vayan siempre.
Erin dice:
«Lorna es del tipo rudo y revoltoso, y Auntie Whispers es tan pequeña como una princesa».
La audaz gatita se cree que es lo suficientemente grande como para escalar el árbol de gatos; algo con lo que al parecer no está muy de acuerdo Lorna, y al rededor del poste del árbol de los gatos, pueden observarse las peleas de bofetadas entre las dos hermanas; pero solo como parte de juego.
La voluntaria a cargo de las pequeñas gatitas agregó:
«A las hermanas les encanta su tiempo de juego. Cuando todo el juego termina, ambas son las dos pequeñas acurrucadas y ronroneantes. Lorna definitivamente es la madre de la Auntie Whispers. Ella la acurruca, le limpia la cara y las orejas».
Las dos hermanas pasan gran parte de su tiempo juntas, siempre aprendiendo a ser buenas chicas. Cuando conocen a otros gatitos suelen ofrecerles caricias y cuidados.
Erin dijo:
«No solo juegan duro, sino que también están teniendo profundas conversaciones sobre quiénes son estos pequeños compañeros de habitación (otros cuidadores) y les gustaría conocerlos».
Al cumplir las siete semanas de edad, finalmente Auntie Whispers completó una libra de peso. Ella ama ser el centro de atención y ofrece a cambio abrazos y adorables ronroneos de felicidad.
Erin añade:
«¡Le encanta que le froten la cara y se acurruca muy cerca de tu cuello! También le encanta contarnos secretos cuando ronronea en nuestros oídos».
Definitivamente ha superado muchos tropiezos en poco tiempo, y pronto podrá encontrar un hogar adecuado donde reciba todo el amor que merece.
Erin añadió:
«Ella y Lorna han llegado tan lejos. Son un grupo animado y nos divertimos mucho con ellos».
Puedes estar al tanto de las actualizaciones sobre Auntie Whispers y los otros felinos que tiene a cargo el refugio en Instagram.
Deja un comentario