Gatito con marcas únicas insiste en ser el centro de atención después de ser salvado

Este adorable gatito con marcas únicas disfruta ser el centro de atención y siempre quiere llevarse todas las caricias

- Anuncio -

Hace algunas semanas, el centro de rescate de animales Wrenn Rescues ubicado en el sur de California, Estados Unidos, fue contactado para ayudar a una camada de gatitos que necesitaban cuidados urgentemente. Estaban en mal estado, llenos de tierra y con varios problemas de salud.

Ashley Kelley, voluntaria del refugio, los acogió en su casa y les brindó cuidados las 24 horas del día. La gatita de marcas únicas, similares a la forma de la prueba de Rorschach, fue llamada ‘Auntie Whispers’.

Era muy pequeña y enferma cuando llegó, pero estaba decidida a salir adelante. Con el paso de algunos días recibiendo alimentación por sonda y cuidados suplementarios, Auntie logró subir de peso y tomar fuerzas.

Ashley dijo a Love Meow:

«Ella come y luego vuelve a dormir la siesta sin preocuparse por nada».

Gatita con marcas únicas quiere ser el centro de atención

Gatito con marcas únicas
IG/ catasticalmeows
- Anuncio -

A pesar de ser aún muy pequeña, la gatita tiene una gran personalidad y reclama siempre atención. Es bastante graciosa, y en ocasiones le gusta mover sus pequeñas patas en el aire como si buscara atrapar algo.

Auntie Whispers no disfruta de la soledad y siempre quiere estar rodeada de otros gatitos y reclama la atención constante de su cuidador.

Gato tomando una siesta
IG/ catasticalmeows

Auntie Whispers y su hermana Lorna tienen un vínculo muy dulce. Ellas Juegan, pelean y luchan y luego se reconcilian en una siesta muy juntas; mientras, Lorna se esmera en bañar a su hermana.

- Anuncio -

Erin, otra voluntaria en Wrenn Rescues junto a su hijo Chris, se hicieron cargo de los cuidados de crianza de estas pequeñas.

Ella cuenta:

«Les construimos una suite, dormitorios con baño y una gran sala para jugar».

Gatito y su mejor amigo
IG/ catasticalmeows

Al principio, las hermanas no sabían lo que eran juguetes y para qué servían, pero rápidamente descubrieron su utilidad y exploran todo juntas.

Erin añadió:

«Estas dos están juntas todo el tiempo ahora. Todavía están teniendo algunas peleas de bofetadas y es divertido verlas jugar. Se están volviendo tan grandes y están cambiando tan rápido».

Gatitos jugando juntos
IG/ catasticalmeows
- Anuncio -

La adorable Auntie Whispers es muy pequeña para un gatito de su edad; su hermana Lorna ha asumido el papel de hermana mayor y cuida de ella todo el tiempo donde quiera que vayan siempre.

Erin dice:

«Lorna es del tipo rudo y revoltoso, y Auntie Whispers es tan pequeña como una princesa».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cat Meow (@catasticalmeows)

La audaz gatita se cree que es lo suficientemente grande como para escalar el árbol de gatos; algo con lo que al parecer no está muy de acuerdo Lorna, y al rededor del poste del árbol de los gatos, pueden observarse las peleas de bofetadas entre las dos hermanas; pero solo como parte de juego.

La voluntaria a cargo de las pequeñas gatitas agregó:

«A las hermanas les encanta su tiempo de juego. Cuando todo el juego termina, ambas son las dos pequeñas acurrucadas y ronroneantes. Lorna definitivamente es la madre de la Auntie Whispers. Ella la acurruca, le limpia la cara y las orejas».

Gato pequeño con marcas en su rostro
IG/ catasticalmeows

Las dos hermanas pasan gran parte de su tiempo juntas, siempre aprendiendo a ser buenas chicas. Cuando conocen a otros gatitos suelen ofrecerles caricias y cuidados.

Erin dijo:

«No solo juegan duro, sino que también están teniendo profundas conversaciones sobre quiénes son estos pequeños compañeros de habitación (otros cuidadores) y les gustaría conocerlos».

Gatito sobre una pesa
IG/ catasticalmeows

Al cumplir las siete semanas de edad, finalmente Auntie Whispers completó una libra de peso. Ella ama ser el centro de atención y ofrece a cambio abrazos y adorables ronroneos de felicidad.

Erin añade:

«¡Le encanta que le froten la cara y se acurruca muy cerca de tu cuello! También le encanta contarnos secretos cuando ronronea en nuestros oídos».

pequeño gato jugando
IG/ catasticalmeows

Definitivamente ha superado muchos tropiezos en poco tiempo, y pronto podrá encontrar un hogar adecuado donde reciba todo el amor que merece.

Erin añadió:

«Ella y Lorna han llegado tan lejos. Son un grupo animado y nos divertimos mucho con ellos».

Adorable gatito
IG/ catasticalmeows

Puedes estar al tanto de las actualizaciones sobre Auntie Whispers y los otros felinos que tiene a cargo el refugio en Instagram.

Lo último

- Anuncio -