Gatito se aferra a los trabajadores de saneamiento que lo rescataron de la basura justo a tiempo

En Queens, Nueva York, un gatito que fue rescatado justo a tiempo de una bolsa de basura, se aferra a los trabajadores que lo salvaron

- Anuncio -

Un pequeño gatito se aferra a un par de trabajadores de saneamiento que lo rescataron cuando se encontraba dentro de una bolsa de basura, gracias a sus múltiples maullidos, ahora tiene una vida muy cómoda en su nuevo hogar.

El lunes pasado parecía un día normal para William Montero y John Kase, trabajadores del Departamento de Saneamiento de Nueva York. Mientras realizaban su rutina diaria en Queens, recogiendo bolsas de basura y arrojándolas a la parte trasera del camión, escucharon una serie de maullidos.

William dijo a Love Meow:

«Mi primer pensamiento fue: Espero que sea un juguete lo que estoy escuchando. Desafortunadamente, no lo era».

Gatito se aferra a sus rescatadores

Trabajadores y Hopper
Imagen | William Montero

- Anuncio -

Ambos trabajadores seguían escuchando los maullidos insistentes que provenían de una bolsa de basura, así que pensaron que se trataba de un animal abandonado. Cuando abrieron la bolsa para investigar, se encontraron con un pequeño gatito que estaba muy asustado, su corazón latía muy rápido y necesitaba ayuda.

Gatito se aferra trabajadores
Imagen | William Montero

De alguna manera, una persona sin corazón lo había metido en la bolsa de basura y lo dejó en la acera, pero gracias a los trabajadores fue rescatado justo a tiempo. Ellos estaban sorprendidos, y decidieron buscar entre toda la basura a otros gatos para asegurarse de que no hubiera más abandonados.

- Anuncio -

Después de buscar por un rato en el compactador del camión, no se encontraron con otro animal abandonado, algo que alivió un poco su día.

Hopper curioso
Imagen | William Montero

El pequeño gatito estaba un poco nervioso por la terrible experiencia, pero se alegró de estar a salvo y seguro con los trabajadores. Los dos compañeros intentaron meter al pequeño felino a una caja de cartón para transportarlo, pero siempre se salía escalando o arrastrándose.

William comentó:

«Es un escalador. No pudimos tenerlo allí».

- Anuncio -

Hopper y John
Imagen | William Montero

Aunque el gatito todavía estaba demasiado asustado, John decidió sostenerlo contra su pecho para calmarlo un poco y la terapia resultó ser muy efectiva. Mientras abrazaba a uno de sus rescatadores, el pequeño lentamente demostraba su verdadera personalidad.

John y William son amantes de los animales, por lo que decidieron llamar Hopper al pequeño gatito, en honor a la parte trasera del camión.

Gatito se aferra trabajador
Imagen | William Montero

Luego, contactaron a Noah’s Ark Animal Rescue para informarle sobre la situación del gatito, y el refugio de inmediato decidió ayudarlos y acogieron al felino.

En el refugio estimaron que el pequeño Hopper tenía aproximadamente 10 semanas de edad, y que tenía una infección en las vías respiratorias superiores. Hopper recibió la atención médica que necesitaba para superar sus problemas de salud y luego se trasladó a un maravilloso hogar de acogida.

Gatito se aferra
Imagen | William Montero

El gatito empezó su recuperación al lado de una familia amorosa y de a poco está logrando progresar en la comodidad de su nueva casa. Gracias a la ayuda de los trabajadores de saneamiento y a los voluntarios del centro de rescate, Hopper está en camino hacia una recuperación total.

William agregó:

«Solo hicimos lo que espero que haga todo ser humano normal».

Los trabajadores decidieron visitar a Hopper y le llevaron una cama y suministros, para que esté cómodo hasta que puedan encontrarle un hogar para siempre.

Hopper feliz
Facebook/ Noah’s Ark Animal Rescue NY, Inc.

Por suerte, Hopper ahora tiene un futuro prometedor por delante, y seguramente pronto encontrará una familia definitiva.

Lo último

- Anuncio -