Una adorable gatita que ahora recibe el nombre Petunia (Alias Tuna) fue rescatada por una pareja cuando tenía solo 2 días de nacida, tras encontrarse abandonada en un barrio de Washington DC. Ellos decidieron buscar ayuda a través de la organización de rescate Humane Rescue Alliance para que la gatita sin hogar pudiese encontrar una familia
Al parecer alguien sin corazón decidió dejarla allí a la deriva entre una conocida colonia de gatos.
Desde el primer momento, Tuna se mostró bastante inquieta y le encantan los abrazos, ella maulla hasta que logra conseguir atención. Es muy adorable.
Gatita se gana los corazones de la familia que la encontró
Susie, quien es voluntaria de Humane Rescue Alliance decidió brindarle a Tuna un hogar de acogida, y dijo a Love Meow lo siguiente:
«Cuando estaba en llamadas de trabajo o escribiendo en la oficina de mi casa, ella generalmente estaba en mi regazo para que yo pudiera acompañarla».
A medida que Tuna fue creciendo, su personalidad comenzó a emerger y logró entablar una buena relación con otro gatito residente llamado Ari, quien permaneció a su lado cuando Susie se encontraba ocupada y no podía brindarle atención.
La gatita se volvió bastante consentida, cuando no estaba durmiendo, estaba solicitando abrazos y mimos.
Susie tenía que hacer labores para su casa y llevaba a Tuna en un bolsillo de su suéter para que pudiese sentirse a gusto.
La pareja que rescató a la gatita no dejó de pensar en ella desde el momento en que la encontraron, así que estuvieron siempre al tanto de las actualizaciones del centro de rescate.
Unas semanas después, Susie decidió brindar un hogar de acogida a otra gatita llamada Clozee y Tuna se mostró bastante emocionada, deseaba permanecer al lado de su nueva amiga.
Incluso le brindó un gran abrazo a Clozee después de saltar y caminar con ella, se volvieron inseparables.
Al tratarse de una felina bebé, Tuna debía ser alimentada por medio de un biberón, pero destetarla fue más sencillo de lo que se esperaba.
Susie dijo:
«Puse el plato frente a ella y antes de que pudiera acomodarme en el suelo para mostrarle lo que pasaba, ella estaba comiendo con menos lío».
Tuna y Clozee hicieron un gran vínculo. Tuna le mostró a su nueva amiga cómo acercarse a su hermano adoptivo Ari.
Pasaron los días y la pareja que la rescató por fin decidió convertirla en parte de su familia para siempre. Ella logró ganarse sus corazones desde el primer momento; no podían pasar más días lejos suyo.
La crianza de Tuna ha sido bastante sencilla, y ahora se encuentra muy saludable, repartiendo amor a todos los que se topa en su camino. Otra buena noticia es que su amiga felina Clozee también encontró un hogar para siempre.
Susie dijo:
«Estoy agradecida de poder pasar un tiempo amando (a estos gatitos) como parte de su viaje».
Si deseas puedes seguir a Susie en su cuenta de Instagram para conocer más sobre su maravillosa labor con los felinos.
Deja un comentario