Familia de Texas pasa 12 horas en el auto para que su perrita pueda dar a luz en el calor

Esta amable familia de Texas pasa 12 horas al interior de su auto para ayudar a su perrita rescatada a dar a luz a sus cachorros en el calor

- Anuncio -

Magnolia (Maggi) es una adorable perrita rescatada de las calles de Fredericksburg, Texas (Estados Unidos), que fue encontrada sola y en embarazo. Fue trasladada hasta Hill Country SPCA por Control de Animales, pero al estar próxima a dar a luz se le encontró un increíble hogar de acogida.

Cuando Maggie llegó junto a su familia de acogida, se dieron cuenta de que era una chica dulce e increíble; descubrieron que sus instintos maternales se reflejaban en su relación con las pequeñas hijas de la familia.

La madre de acogida de Maggie se preparó para la llegada de los bebés, estaba algo nerviosa porque no había ayudado antes a una perrita en embarazo, pero investigó mucho para asegurarse de estar lista para ayudar a Maggie con sus cachorros.

Familia permanece en el auto para que su perrita dé a luz en el calor

Hermosa perrita embarazada
Facebook/ Hill Country SPCA

- Anuncio -

Aubrey Morgan, la madre de Maggie le dijo a The Dodo:

«Había leído tantos recursos, había visto tantos videos de YouTube sobre el parto y reuní cientos de dólares en suministros para el parto y de emergencia para tener a mano. Una cosa que había leído era la importancia de que los cachorros se mantengan calientes después de nacer. Si no están calientes, no pueden digerir la comida y comenzarán a desvanecerse».

Perrita rescatada embarazada
Imagen/ Aubrey Morgan

El momento de dar a luz se acercaba y la familia, aunque estaba preparada para ayudar a Maggie, también estaba algo angustiada. La llegada de los cachorros ocurrió en el mismo momento de la gran tormenta de invierno que azotó recientemente Texas. Justo en ese momento Maggie dio indicios de que los cachorros llegarían pronto.

- Anuncio -

Aubrey esperaba que cuando los cachorros llegaran, la energía eléctrica estuviera en funcionamiento de nuevo, pero cuando llegó el primer cachorro, todavía no había energía y su hogar se veía afectado por el clima helado.

@raisinghiswildflowersGotta stay warm somehow 🤷🏼‍♀️

♬ yall better subscribe to berleezy – zee

Aubrey y su familia se empezaron a preocupar y trataron por todos los medos de brindarle algo de calor a Maggie.

La mujer recuerda:

«Nuestra casa estaba en los 5° y bajando (hacía 1 grado afuera esa noche). La trasladamos a nuestro baño de visitas donde teníamos la ducha humeante para tratar de calentar la habitación y mi esposo estaba hirviendo agua para poner en bolsas para tratar de mantener la habitación caliente».

- Anuncio -

Familia de Texas pasa 12 horas en auto
Facebook/ Hill Country SPCA

Mientras nacían los pequeños cachorros, el frío no cesaba, y a pesar de los esfuerzos de esta familia de Texas, tenían que hacer algo más para mantener a salvo a la nueva pequeña familia de Maggie. Cuando la acogieron prometieron ayudarla en todo con sus bebés y no estaban dispuestos a defraudarla en absoluto.

Aubrey agregó:

«Después de que nació el cuarto cachorro, nos dimos cuenta de que, a pesar de nuestros esfuerzos, los cachorros todavía tenían demasiado frío. Fue entonces cuando mi esposo comenzó a preparar el auto para Maggie y los cachorros. Maggie tuvo a sus últimos tres cachorros en el auto. Primero los subimos al automóvil alrededor de las 2 am y nos quedamos allí durante aproximadamente 12 horas».

Mamá y sus cachorros
Imagen/ Aubrey Morgan

La pareja también trató de encontrar un generador para calentar parte de su casa nuevamente. Finalmente encontraron uno y se dirigieron de regreso a casa. Pero, después de un rato, la casa continuaba demasiado fría incluso para los hijos de la pareja, así que decidieron irse hasta que volviera la electricidad.

La familia completa condujo hasta casa de los padres de Aubrey, ya que ellos contaban con energía y un espacio cálido para albergar a la familia; sus hijas, tres perros, la nueva mamá y sus siete cachorros permanecieron allí por unos días.

Familia de Texas ayuda a su perrita a dar a luz
Facebook/ Hill Country SPCA

Cuando la energía fue restaurada después de la tormenta la familia regresó a casa, incluidos Maggie y sus cachorros llamados: Daisy, Poppy, Ash, Rosie, Dahlia, Clover y Aster. A pesar de este inicio difícil, los cachorros están perfectamente, creciendo y desarrollándose fuertes y sanos.

Aubrey cuenta:

«Maggie es tan gentil. Ella es extremadamente cariñosa, no solo con sus cachorros, sino también con mi hija de 2 años y 9 meses… Ha sido increíble verla convertirse en mamá. Ella es totalmente natural con sus cachorros».

Familia de Texas pasa 12 horas en el auto
Imagen/ Aubrey Morgan

La adorable Maggie y sus cachorros estarán listos para adopción a través de Hill Country SPCA en abril. Por ahora su familia de acogida continuará cuidando de la tropa, y están muy felices de tener a Maggie bajo su cuidado y no pueden esperar a ver cómo ella y sus cachorros pronto iniciarán una nueva etapa feliz en sus vidas.

Aubrey añadió:

«Ella es realmente una perra increíble … Extrañaremos tenerla cerca cuando encuentre una casa para siempre».

Si quieres conocer un poco más acerca de Maggie y sus cachorros, y su proceso de adopción, puedes visitar el sitio web de Hill Country SPCA.

Lo último

- Anuncio -