Hay historias increíbles que vemos en películas que al parecer no están tan lejos de la realidad. Como la famosa creación de Disney llamada The Fox and the Hound, que recientemente ha cobrado vida con la amistad de una zorrita rescatada y un adorable bulldog.
Está increíble historia empezó cuando una mujer de 28 años llamada Pauline Ashanolla, de la Isla de Wight en Inglaterra, rescató en abril a una zorrita de solo dos semanas de edad.
La pequeña cachorra abandonada había sido descubierta por una pareja, que al no encontrar un centro de rescate que se quedara con ella, contactaron a Pauline.
Zorro rescatado y bulldog son mejores amigos
Pauline es una mujer muy conocida por su pasión para ayudar a los animales necesitados, por lo que era la persona indicada para esta labor. Cuando ella conoció la historia, de inmediato decidió cuidar a la pequeña y hacer lo necesario para que se recuperara de sus problemas de salud.
Pauline estaba empeñada en ayudar a la zorrita, tanto que renunció al trabajo de sus sueños como peluquera de animales para estar disponible tiempo completo para ella, y la llamó Marley.
Con tiempo y mucha dedicación, lentamente fue recuperando su salud y convirtiéndose en un hermoso animal.
En la casa de Pauline también vive su bulldog Ernie; que se convertiría en el otro protagonista de una linda amistad.
A pesar de que el camino fue largo y difícil, una linda amistad fue floreciendo entre estos dos animales, sin importar sus diferencias.
Pauline dijo a The Kennedy News and Media:
«Marley estaba tan mal cuando la encontramos, estaba cubierta de moscas y garrapatas. Estaban en sus oídos, en todas partes. Vomitaba lombrices realmente grandes, eran más largas que ella. Definitivamente habría muerto si la hubieran encontrado solo 15 minutos después».
Durante las primeras seis semanas, Pauline cuidó de Marley de una forma muy estricta y con especial dedicación, hasta que pudo estar totalmente saludable.
La mujer alimentaba a la pobre Marley con una jeringa llena de leche cada 90 minutos, durante todo el día y la noche. Además, le suministró un tratamiento médico especial para tratar todos sus problemas de salud, incluido la invasión que tenía de parásitos y garrapatas.
Luego de varias semanas de tratamientos, Marley tuvo un progreso impresionante y se convirtió en un animal fuerte y saludable, incluso consiguió un mejor amigo.
Pauline dijo:
«Al principio estaba preocupada por Marley, especialmente por cómo se llevaría con los perros. Ernie estaba aterrorizado por Marley al principio, y no le agradaba, pero poco a poco empezó a dormir más cerca de ella. Después de unas tres semanas, empezaron a jugar. Un día, empezaron a correr juntos y han sido mejores amigos desde entonces».
Ahora la pareja de amigos es inseparable, juegan juntos todo el día, pasean juntos, duermen juntos y viven travesuras constantemente en su hogar.
La hermosa amistad que nació entre estos dos animales, ha cautivado el corazón de muchas personas en las redes sociales que los llenan de dulces comentarios.
Esta adorable pareja de amigos han demostrado ser puro amor.
Esta amistad es la versión real del zorro y el sabueso de Disney, y sin duda, su hermoso vínculo seguirá creciendo sin importar sus diferencias.