Muchas empresas son muy amigables con los perros, pero tener a uno como miembro del equipo de trabajo suena aún más conmovedor; como pasó en una sala de exposición de ventas de Hyundai en Serra en el estado de Espirito Santo, Brasil.
Imagina entrar a esta sala de exposición y ser recibido por su mejor empleado; un hermoso perro llamado ‘Tucson Prime’.
Pero esta increíble historia tiene un comienzo un poco triste, pues el perro tuvo muchas dificultades en los inicios de su vida viviendo en la calle.
Concesionario adoptó a un perro sin hogar
Frecuentemente, los trabajadores de la compañía lo veían deambular solo por los alrededores del concesionario y en ocasiones lo saludaban, acariciaban y alimentaban. Después de varias semanas, el perro se hizo muy amigo de los empleados y se ganó su cariño, por lo que ellos decidieron adoptarlo.
Los empleados lo bañaron, vacunaron, desparasitaron e incluso le construyeron su propia casita dentro de la sala de exposición de Hyundai.
Tucson Prime estaba contento, pues ya tenía un nuevo hogar con todas las comodidades, con aire acondicionado y suficiente alimento para todos los días. No contentos con esto, los empleados de la empresa decidieron convertirlo en un empleado honorario del lugar con su propia tarjeta de identificación.
Un giro muy emotivo en la vida de Tucson Prime, ya que después de ser adoptado en el mes de mayo; se convirtió en un vendedor de automóviles estrella.
Ahora se puede ver al lindo perrito recorriendo todo el salón de ventas, recibiendo a los clientes o ejecutivos, y vigilando todo el concesionario.
En ocasiones se le ve jugando, pero él sabe todo el equilibrio que debe guardar entre el trabajo y el juego, y sabe muy bien sus responsabilidades.
También se asegura de ensayar los automóviles para que los clientes estén seguros de su compra, ya que es el embajador y el modelo del lugar.
Tucson Prime es muy amable al recibir los clientes y está al pendiente de todo lo que necesitan; incluso cuando llevan sus mascotas, él se encarga de entretenerlas, y todo por alcanzar su tope de ventas.
Esta historia es muy conmovedora y Tucson se ha vuelto un personaje inspirador, porque encontró un lugar donde realmente lo aceptaron.
La historia de Tucson Prime también se ha vuelto viral, pues el concesionario compartió los detalles en su Instagram y los usuarios reaccionaron de inmediato.
La publicación de Instagram decía:
«Conoce a Tucson Prime, el perro de ventas en el concesionario @PrimeHyundai de Serra. El nuevo miembro tiene aproximadamente un año, fue recibido por la familia #Hyundai y ya se ha ganado a sus compañeros de trabajo y clientes con su simpatía».
Las fotos de Tucson Prime con su carnet que lo identifica como empleado honorario de Hyundai, ha ganado corazones y ya tiene más de 30 mil me gusta. Ha sido tanto el furor de esta historia que Tucson se volvió una especie de celebridad, pues su Instagram personal ya tiene más de 38.000 seguidores.
Otras fotos compartidas en su cuenta personal muestran a Tucson asistiendo a reuniones, saludando importantes ejecutivos y exigiendo caricias en su panza. La historia también ha llegado a otras plataformas de Internet, como Twitter, donde la gente no deja de hablar del hermoso acontecimiento.
Swastika Mukherjee dijo en Twitter:
«Lo más humano que ha pasado en mucho tiempo».
Por lo pronto, Tucson Prime, seguirá trabajando para logra un ascenso y el concesionario siempre será recordado por dar un ejemplo de cómo tratar a los animales.