Una joven llamada Mo Zhu encontró completamente solo a un pequeño gatito que apenas podía maullar. Ella se conmovió y decidió llevar al pequeño felino a casa para cuidarlo. Allí descubrió que era una pequeña chica temerosa, le dio un baño tibio y enseguida la cubrió con una toalla para mantenerla cálida; la gatita se sentía tan segura en los brazos de la mujer, que de inmediato se aferró a ella como un bebé.
Mo Zhu dijo a Love Meow:
«Estar con ella me convierte en la persona más feliz del mundo».
Gatito rescatado se aferra a su salvadora
La gatita parecía solo sentirse segura en los brazos de Mo, y no quería alejarse de ella, había pasado por tanto que sentía mucho temor, y su nueva madre estaba dispuesta a ayudarla y consolarla.
Mo fue muy paciente y le permitió a la pequeña permanecer aferrada a ella el tiempo que fuera necesario. Ella estaba segura de que lo que la pequeña gatita necesitaba era mucho amor.
La gatita de color blanco y negro parecía lucir un elegante Smoking. Ella empezó a sentirse más tranquila y poco a poco decidió explorar lo que sería su nuevo hogar.
La gatita estaba profundamente agradecida con Mo por salvarla y la mujer no podía estar más feliz al verla prosperar; ahora era parte de su familia. La pequeña empezó a tener más seguridad y exploraba su nuevo hogar y jugueteaba con su madre.
La adorable gatita no estará nunca más sola, sabe que tiene el amor de Mo, un cálido hogar y una familia para siempre.
Esta entrada fue modificada por última vez en 6 julio, 2020
Deja un comentario