Gatito está tan feliz de ser rescatado que no se aleja de su salvadora

Un pequeño gatito rescatado de las calles se aferra a la mujer que la encontró y no quiere alejarse de sus brazos, no deseaba separarse de su nueva mamá

- Anuncio -

Una joven llamada Mo Zhu encontró completamente solo a un pequeño gatito que apenas podía maullar. Ella se conmovió y decidió llevar al pequeño felino a casa para cuidarlo. Allí descubrió que era una pequeña chica temerosa, le dio un baño tibio y enseguida la cubrió con una toalla para mantenerla cálida; la gatita se sentía tan segura en los brazos de la mujer, que de inmediato se aferró a ella como un bebé.

Mo Zhu dijo a Love Meow:

«Estar con ella me convierte en la persona más feliz del mundo».

Gatito rescatado se aferra a su salvadora

Gatito rescatado
Foto: Flickr/ Mo Zhu
Gatito es rescatado
Foto: Flickr/ Mo Zhu

La gatita parecía solo sentirse segura en los brazos de Mo, y no quería alejarse de ella, había pasado por tanto que sentía mucho temor, y su nueva madre estaba dispuesta a ayudarla y consolarla.

Gatito y su humana
Foto: Flickr/ Mo Zhu
Gato descansando
Foto: Flickr/ Mo Zhu

Mo fue muy paciente y le permitió a la pequeña permanecer aferrada a ella el tiempo que fuera necesario. Ella estaba segura de que lo que la pequeña gatita necesitaba era mucho amor.

Gatito negro
Foto: Flickr/ Mo Zhu
Pequeño gatito
Foto: Flickr/ Mo Zhu
- Anuncio -

La gatita de color blanco y negro parecía lucir un elegante Smoking. Ella empezó a sentirse más tranquila y poco a poco decidió explorar lo que sería su nuevo hogar.

Gatito pequeño
Foto: Flickr/ Mo Zhu
Dulce gatito
Foto: Flickr/ Mo Zhu

La gatita estaba profundamente agradecida con Mo por salvarla y la mujer no podía estar más feliz al verla prosperar; ahora era parte de su familia. La pequeña empezó a tener más seguridad y exploraba su nuevo hogar y jugueteaba con su madre.

Gatito de rescate
Foto: Flickr/ Mo Zhu
Gatito bebé
Foto: Flickr/ Mo Zhu

La adorable gatita no estará nunca más sola, sabe que tiene el amor de Mo, un cálido hogar y una familia para siempre.

Lo último

- Anuncio -