Una gata fue llevada junto a sus crías al refugio Nashville Cat Rescue en Tennessee, Estados Unidos, y con la intención de brindarle una mejor vida, fueron trasladados hasta un hogar de acogida. La camada de 5 prosperaba, y pronto llegaron a casa dos pequeños rescatados que necesitaban cuidados; la felina los tomó bajo su cuidado convirtiéndose en una dulce madre adoptiva.
La gata llamada Mia, de alrededor de dos años de edad y sus bebés prosperaron, así que no dudó en acoger a los pequeños recién llegados y cuidar de ellos como si fueran suyos. Con la ayuda de su familia de acogida, Mia pudo cuidar de su numerosa camada.
Los pequeños gatitos prosperaron rápidamente, eran juguetones y muy activos. Cuando crecieron, uno a uno fue abandonando el hogar de acogida y partieron hacia su nuevo hogar definitivo.
Dulce gatito abraza a su madre adoptiva
Cuando los pequeños abandonaron el hogar, Mia se empezó a sentir sola y permanecía en silencio gran parte del día. El personal del centro de rescate no soportaba ver a la felina sola y triste, pero encontraron la forma de ayudarla a sobrellevar la situación.
En esos momentos llegó al refugio un pequeño gatito huérfano llamado Speck, y los voluntarios sabían exactamente qué debían hacer. El gatito pelirrojo tenía unos ojos llamativos, era bastante amistoso y no se sentía bien si permanecía solo.
De camino al hogar de acogida donde lo esperaba Mia, el pequeño Speck no paró de llorar.
El gatito estaba realmente feliz con su madre adoptiva, so se desprendía de su lado y el ánimo de Mia mejoró notablemente con la compañía de su nuevo bebé. La conexión entre ambos fue instantánea; parecían destinados a estar juntos.
El personal del Nashville Cat Rescue dijo a Love Meow:
«Comenzó a ronronear tan pronto como salió del portabebé y conoció a Mamá Mia. Los dos se amaron de inmediato, y el ánimo de Mia ha estado alto desde entonces. No pudimos separar a una pareja tan especial».
Mia es una madre muy dulce y cariñosa que cuida del pequeño Speck, y el gatito no puede sentirse más a gusto bajo los mimos de su nueva mamá; ambos poseen personalidades tranquilas y amorosas.
Nashville Cat Rescue agrega:
«Mamá puede estar callada y vigilante hasta que sepa que está a salvo. Speck ama a todos y especialmente le encanta que la carguen. Juntos forman un pequeño par perfecto».
Estos dos amorosos felinos esperan encontrar un hogar definitivo pronto, donde puedan permanecer juntos. El pequeño Speck está muy unido a su madre y Mia es muy feliz desde que el felino llegó a su vida.
Si estás interesado en saber un poco más acerca de la labor del refugio Nashville Cat Rescue puedes visitar su cuenta de Facebook e Instagram.
Deja un comentario