Dulce gatito abraza a su madre adoptiva y no se separa después de ser encontrado solo

Pequeño y dulce gatito pelirrojo abraza a su madre adoptiva y no desea separarse de ella luego de estar solo y ser rescatado

- Anuncio -

Una gata fue llevada junto a sus crías al refugio Nashville Cat Rescue en Tennessee, Estados Unidos, y con la intención de brindarle una mejor vida, fueron trasladados hasta un hogar de acogida. La camada de 5 prosperaba, y pronto llegaron a casa dos pequeños rescatados que necesitaban cuidados; la felina los tomó bajo su cuidado convirtiéndose en una dulce madre adoptiva.

La gata llamada Mia, de alrededor de dos años de edad y sus bebés prosperaron, así que no dudó en acoger a los pequeños recién llegados y cuidar de ellos como si fueran suyos. Con la ayuda de su familia de acogida, Mia pudo cuidar de su numerosa camada.

Los pequeños gatitos prosperaron rápidamente, eran juguetones y muy activos. Cuando crecieron, uno a uno fue abandonando el hogar de acogida y partieron hacia su nuevo hogar definitivo.

Dulce gatito abraza a su madre adoptiva

Mamá y sus gatitos
Imagen/ Nashville Cat Rescue

Cuando los pequeños abandonaron el hogar, Mia se empezó a sentir sola y permanecía en silencio gran parte del día. El personal del centro de rescate no soportaba ver a la felina sola y triste, pero encontraron la forma de ayudarla a sobrellevar la situación.

mamá gata y su cria
Imagen/ Nashville Cat Rescue
- Anuncio -

En esos momentos llegó al refugio un pequeño gatito huérfano llamado Speck, y los voluntarios sabían exactamente qué debían hacer. El gatito pelirrojo tenía unos ojos llamativos, era bastante amistoso y no se sentía bien si permanecía solo.

De camino al hogar de acogida donde lo esperaba Mia, el pequeño Speck no paró de llorar.

Gatito abraza su madre adoptiva
Ig/ nashvillecatrescue

El gatito estaba realmente feliz con su madre adoptiva, so se desprendía de su lado y el ánimo de Mia mejoró notablemente con la compañía de su nuevo bebé. La conexión entre ambos fue instantánea; parecían destinados a estar juntos.

- Anuncio -

El personal del Nashville Cat Rescue dijo a Love Meow:

«Comenzó a ronronear tan pronto como salió del portabebé y conoció a Mamá Mia. Los dos se amaron de inmediato, y el ánimo de Mia ha estado alto desde entonces. No pudimos separar a una pareja tan especial».

Gatito y madre adoptiva
Ig/ nashvillecatrescue

Mia es una madre muy dulce y cariñosa que cuida del pequeño Speck, y el gatito no puede sentirse más a gusto bajo los mimos de su nueva mamá; ambos poseen personalidades tranquilas y amorosas.

Nashville Cat Rescue agrega:

«Mamá puede estar callada y vigilante hasta que sepa que está a salvo. Speck ama a todos y especialmente le encanta que la carguen. Juntos forman un pequeño par perfecto».

Triste gatito pelirrojo
IG/ nashvillecatrescue

Estos dos amorosos felinos esperan encontrar un hogar definitivo pronto, donde puedan permanecer juntos. El pequeño Speck está muy unido a su madre y Mia es muy feliz desde que el felino llegó a su vida.

Gatito junto a su madre adoptiva
IG/ nashvillecatrescue
- Anuncio -

Si estás interesado en saber un poco más acerca de la labor del refugio Nashville Cat Rescue puedes visitar su cuenta de Facebook e Instagram.

Lo último

- Anuncio -