Jessica Overlock quien vive junto a su familia en Ohio, Arizona (Estados Unidos), ha cuidado por un tiempo de las mascotas de su vecino desde que éste lamentablemente falleció. Penélope Rose, una cerdita y Ruby Sue, una pitbull, no son la pareja de mascotas más tradicionales que existan pero afortunadamente encontraron un hogar donde podrán permanecer juntas.
Jessica habló con People y dijo:
«Los hemos estado cuidando durante la última semana cuando su dueño, mi amigo cercano y vecino falleció repentinamente, siempre he sido su cuidador cuando él estaba fuera, y por supuesto cercana a ellos desde que vivimos al lado».
Adorable cerdo y pitbull encuentran un hogar juntos
Estos animales tienen un gran vínculo, a pesar de ser tan diferentes. Son realmente inseparables, y aunque no era la típica adopción de mascotas, Jessica siempre buscó que en su posible hogar pudieran mantenerlas juntas.
La mujer agregó:
“No creo que sepan que son un pitbull y un cerdo. Simplemente son hermanas”
Jessica cuenta:
«Esa es una cosa que le prometí a la niña que perdió a su padre, que íbamos a encontrar una casa juntos para siempre».
Cuando la mujer publicó que buscaba un hogar para el dúo conformado por el cerdo y una pitbull, descubrió que muchas personas estaban interesadas en brindarles un hogar.
Jessica comentó:
«Me han inundado los correos electrónicos».
Jessica resalta que en la búsqueda del hogar indicado fue importante tener en cuenta que aunque Ruby Sue se la lleva bien con todas las personas, la pitbull tiende a no llevarse bien con gatos y otros perros. Ella resaltó que la familia que las quisiera adoptar preferiblemente no tuviera por mascotas perros y gatos, no aseguró nada sobre otros cerdos.
Finalmente la pareja de hermanas encontró un hogar apropiado junto a la familia King en Mesa hace pocos días; permanecerán juntas, lo cual es una excelente noticia y justo lo que Jessica buscaba para Penélope Rose y Ruby Sue.
Deja un comentario