Adorable cerdo y pitbull encuentran un hogar juntos después de perder a su dueño

Adorable cerdo y pitbull pierden a su padre adoptivo pero después de buscar un nuevo hogar, Penélope la cerdita y Ruby la pitbull han sido adoptadas

- Anuncio -

Jessica Overlock quien vive junto a su familia en Ohio, Arizona (Estados Unidos), ha cuidado por un tiempo de las mascotas de su vecino desde que éste lamentablemente falleció. Penélope Rose, una cerdita y Ruby Sue, una pitbull, no son la pareja de mascotas más tradicionales que existan pero afortunadamente encontraron un hogar donde podrán permanecer juntas.

Jessica habló con People y dijo:

«Los hemos estado cuidando durante la última semana cuando su dueño, mi amigo cercano y vecino falleció repentinamente, siempre he sido su cuidador cuando él estaba fuera, y por supuesto cercana a ellos desde que vivimos al lado».

Adorable cerdo y pitbull encuentran un hogar juntos

hermosas hermanas buscan hogar
Imagen/LAURA REYNOSO PHOTOGRAPHY

Estos animales tienen un gran vínculo, a pesar de ser tan diferentes. Son realmente inseparables, y aunque no era la típica adopción de mascotas, Jessica siempre buscó que en su posible hogar pudieran mantenerlas juntas.

La mujer agregó:

“No creo que sepan que son un pitbull y un cerdo. Simplemente son hermanas”

Adorable cerdo y pitbull
Imagen/LAURA REYNOSO PHOTOGRAPHY
- Anuncio -

Jessica cuenta:

«Esa es una cosa que le prometí a la niña que perdió a su padre, que íbamos a encontrar una casa juntos para siempre».

adorables hermanas
Imagen/LAURA REYNOSO PHOTOGRAPHY

Cuando la mujer publicó que buscaba un hogar para el dúo conformado por el cerdo y una pitbull, descubrió que muchas personas estaban interesadas en brindarles un hogar.

Jessica comentó:

«Me han inundado los correos electrónicos».

Cerdo y pitbull buscan hogar
Imagen/LAURA REYNOSO PHOTOGRAPHY
- Anuncio -

Jessica resalta que en la búsqueda del hogar indicado fue importante tener en cuenta que aunque Ruby Sue se la lleva bien con todas las personas, la pitbull tiende a no llevarse bien con gatos y otros perros. Ella resaltó que la familia que las quisiera adoptar preferiblemente no tuviera por mascotas perros y gatos, no aseguró nada sobre otros cerdos.

Finalmente la pareja de hermanas encontró un hogar apropiado junto a la familia King en Mesa hace pocos días; permanecerán juntas, lo cual es una excelente noticia y justo lo que Jessica buscaba para Penélope Rose y Ruby Sue.

Lo último

- Anuncio -