Banner es una adorable perrita de servicio con un corazón de oro, que vive en Georgia, Estados Unidos. Ella no solo se dedica a apoyar a su madre adoptiva Whitney Braley a manejar su discapacidad, además de todo eso Banner también tiene una habilidad especial para rescatar a otros animales necesitados y cuidar de ellos.

La encantadora perrita de raza husky, de 3 años, ha estado al lado de Whitney desde que era una cachorra, la mujer entrenó a Banner ella misma para ayudarla a ella y a otras personas en diferentes tareas y situaciones, y sabe manejar a la perfección cuando su dueña sufre un ataque de ansiedad o de TEPT (Trastorno de Estrés Postraumático).

Whitney le dijo a Bored Panda:

«Ella alerta sobre episodios de tept, ataques de ansiedad, migrañas, trabajo de guía, impulso, recuperación de medicamentos, interrupción de autolesiones y algunos más. Hacemos muchos rescates y ella siempre está apegada a los gatitos. Hace dos años tuve mi primer gatito bebé con biberón que fue encontrado en una zanja, y Banner la crio».

Husky encontró una caja llena de gatitos en el bosque

Instagram/ bannerthesuperdog

Whitney también es una gran amante de los animales, así que junto a Banner forman la pareja perfecta, y siempre que pueden realizan algunos rescates por su propia cuenta. Así fue como un día mientras caminaban por el bosque encontraron una caja de cartón sellada con 7 gatitos recién nacidos en su interior.

Instagram/ bannerthesuperdog

Banner de inmediato alertó a Whitney y la llevó al lugar en el bosque donde estaban los diminutos felinos, después de abrir la caja, la mujer procedió a sacar a los pequeños uno por uno.

Instagram/ bannerthesuperdog

Whitney cuenta en una entrevista con Metro:

«Alguien debe haberlos puesto en una caja de cartón, haber cerrado bien la tapa y haberlos dejado allí para morir. Probablemente pensaron que nadie los descubriría jamás. Ni siquiera sé cómo supo Banner que estaban allí. Los gatitos se congelaban y no maullaban ni nada».

Instagram/ bannerthesuperdog

Desde que rescataron los pequeños gatitos, Banner no se ha alejado de su lado y ha decidido adoptarlos como si se tratara de sus propios hijos. Ella es una perrita muy maternal y amorosa, y mientras los felinos estén a su cuidado, se asegurará de que se encuentre en perfectas condiciones.

Los pequeños fueron recibidos y cuidados en casa de Whitney, y luego ella se encargará de encontrar un hogar amoroso para cada uno.

Whitney agregó:

«Encontraré a los gatitos hogares apropiados, que los amarán por siempre. Nuestro refugio local suele sacrificar en tres días, por lo que es mejor si los cuido yo misma. Esa es la razón por la que siempre termino cuidando bebés. No quiero que mueran».

Instagram/ bannerthesuperdog

Esta amorosa y valiente husky será una heroína para todos los que conocen su historia, gracias a sus habilidades y gran corazón estos felinos están a salvo y felices ahora. Sin duda este rescate será admirado por mucho tiempo.