Una pequeña ave fue arrastrada al mar debido a los fuertes vientos en la costa de Maine, Estados Unidos. El pobre pajarito parecía estarse enfrentado a un difícil y tiste destino, hasta que la tripulación de un barco lo rescató. Jacob Knowles, junto a su equipo en su bote vieron al pajarito luchando en el agua y de inmediato trataron de socorrerlo.
Durante el viaje para regresar a la costa, la pequeña ave recibió los cuidados para su recuperación. La tripulación le ofreció alimento y un lugar cálido para secar sus pequeñas alas, incluso se posó tranquilamente sobre la cabeza de Jacob; fue un viaje de primera clase de acuerdo con The Dodo.
Tripulación de un barco rescató a un pajarito en el mar
Cuando el bote estaba acercándose a la costa, el pajarito recuperado retomó su vuelo y se alejó a buen ritmo. La tripulación estaba satisfecha y ese fue el mejor agradecimiento que podían recibir tras el heroico rescate.
En este video puedes ver cómo se desarrollaron las cosas:
Durante el tiempo que el ave permaneció en el bote, Jacob parecía disfrutar de su compañía, y se aseguró de regreso a la costa que todo estuviera bien para que el pequeño pájaro retomara su vuelo sano y salvo.
Esta entrada fue modificada por última vez en 23 noviembre, 2022
Deja un comentario