La tripulación de un barco rescató a un pajarito que se perdió en el mar

Durante un recorrido por la costa, la tripulación de un barco rescató a un pequeño pajarito de un triste destino en el mar

- Anuncio -

Una pequeña ave fue arrastrada al mar debido a los fuertes vientos en la costa de Maine, Estados Unidos. El pobre pajarito parecía estarse enfrentado a un difícil y tiste destino, hasta que la tripulación de un barco lo rescató. Jacob Knowles, junto a su equipo en su bote vieron al pajarito luchando en el agua y de inmediato trataron de socorrerlo.

Durante el viaje para regresar a la costa, la pequeña ave recibió los cuidados para su recuperación. La tripulación le ofreció alimento y un lugar cálido para secar sus pequeñas alas, incluso se posó tranquilamente sobre la cabeza de Jacob; fue un viaje de primera clase de acuerdo con The Dodo.

Tripulación de un barco rescató a un pajarito en el mar

Tripulación de un barco rescata ave
IG/ jknowles831

Cuando el bote estaba acercándose a la costa, el pajarito recuperado retomó su vuelo y se alejó a buen ritmo. La tripulación estaba satisfecha y ese fue el mejor agradecimiento que podían recibir tras el heroico rescate.

- Anuncio -

En este video puedes ver cómo se desarrollaron las cosas:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jacob Knowles (@jknowles831) el

Durante el tiempo que el ave permaneció en el bote, Jacob parecía disfrutar de su compañía, y se aseguró de regreso a la costa que todo estuviera bien para que el pequeño pájaro retomara su vuelo sano y salvo.

- Anuncio -
- Anuncio -

Lo último

- Anuncio -