Familia conduce más de 2,000 millas para adoptar a un perro con la sonrisa torcida

Esta familia conduce más de 2,000 millas para llegar hasta el refugio y adoptar a un perro con la sonrisa torcida

Después de que Sherry Lankston y sus dos hijos se toparan en las redes sociales con una publicación sobre Harvey, un perro con la sonrisa torcida, compartido por County of San Diego Department of Animal Services del Condado de San Diego, sus vidas nunca volverían a ser las mismas.

Sherry le dijo a CBS8:

“Vi esa sonrisa tonta y supe que teníamos que conocerlo. Han pasado algunos años desde que pudimos visitar a nuestros amigos y lugares favoritos en San Diego, entonces, ¿por qué no? Viaje”.

Familia conduce para adoptar a un perro con la sonrisa torcida

Perrito de refugio
Facebook/ Joy Violet

El oficial de protección animal Joy Ollinger escribió en la publicación:

“Harvey tiene una deformidad facial que no le molesta, pero le da una sonrisa torcida. Creo que lo hace aún más entrañable».

Joy atestigua que Harvey es un husky extremadamente apacible, que disfruta interactuando con otros perros y ¡prácticamente saliva por las golosinas!

Familia conduce para adoptar a un perro con la sonrisa torcida
Facebook/ Joy Violet

Sherry antes vivía en San Diego y tenía curiosidad por saber cómo interactuaría Harvey con gatos, perros y sus hijos, así que Joy le contestó que parecía que Harvey encajaba perfectamente en su entorno, pues se llevaba bien con otros animales y también se adaptaba a los niños.

Adorable perro con la sonrisa torcida
Facebook/ Joy Violet

Poco después, Sherry publicó en redes sociales su emocionante viaje por carretera con los niños durante las vacaciones de invierno.

La mujer escribió:

“Aquí vamos. Con destino a San Diego. Día 1 operación conoce a #Harveythehusky. (Nota: si es adoptado antes de que lleguemos allí… igual estaré encantada)”.

Perro es adoptado
Facebook/ Sherry Lankston

Aunque el viaje de la familia no fue fácil, teniendo en cuenta la tormenta invernal que azotó el sur de California, además de la posibilidad de que Harvey fuera adoptado antes de que ella y su familia llegaran a San Diego, al final todo salió bien cuando conocieron a Harvey, y se enamoraron de él al instante. ¡Estaban entusiasmados por llevar a su nuevo compañero a casa!

A través de la historia de Harvey, Joy destaca el gran potencial de los animales de los refugios como compañeros y miembros de la familia. Hay innumerables criaturas asombrosas esperando su hogar definitivo en los refugios que nos rodean.

Lo último