Trabajadora de un refugio ve a una gatita con rostro único y sabe que debe llevársela a casa

Esta trabajadora de un refugio de animales ve a una encantadora gatita con rostro único y decide llevarla a casa

- Anuncio -

Onyx, una encantadora gatita con un rostro único fue encontrada junto a su pequeña familia y trasladada para recibir la atención necesaria a Butler County Humane Society. Allí los gatitos tendrían todos los cuidados adecuados para salir adelante. Los voluntarios del centro de rescate sabían que los pequeños felinos serían adoptados rápidamente, pero tenían la sensación de que, para su madre las cosas podrían ser diferentes.

La gatita de color negro nació con paladar hendido, y el personal del refugio la llevó con el veterinario, quien determinó que no requería de alguna cirugía para su condición. En algunas ocasiones, cuando está comiendo, un trozo de comida se atasca y estornuda hasta que se recupera, aparte de eso su paladar hendido no afecta su vida, simplemente la hace ver un poco diferente.

Debido a la apariencia de su rostro a causa de su condición, las personas parecían huir del deseo de llevar a casa a Onyx, pero Cindy Houk vio algo especial en la felina. La mujer llevaba trabajando en el refugio durante unas semanas cuando llegó Onyx, y tan pronto como la vio, supo que quería adoptarla.

Trabajadora de un refugio ve a una gatita con rostro único y decide llevarla a casa

Gatita con rostro único
Facebook/ Cindy Houk

- Anuncio -

Cindy le dijo a The Dodo:

“Instantáneamente me enamoré de ella la primera vez que la vi. Tengo dos niños con necesidades especiales y solo tengo un lugar especial en mi corazón para cualquier persona con necesidades especiales. Había algo tan hermoso en su dulce rostro».

Gatita con rostro único encuentra hogar
Facebook/ Cindy Houk

Cindy sabía que Onyx debía ser parte de su familia. Desafortunadamente, los nuevos empleados del refugio deben esperar 90 días antes de poder adoptar. Mientras todo se daba para ellas, la mujer visitaba a Onyx todos los días, enamorándose cada vez más de la felina con cada visita, ya solo esperaba poder llevarla a casa.

- Anuncio -

Adorable gatita negra
Facebook/ Cindy Houk

Con el paso de los días, las personas no parecían tener algún interés en adoptar a la gatita, y nadie podía ver lo especial que era, pero Cindy lo tomó como una señal de que ella era la que la llevaría a casa.

La mujer cuenta:

“Le mostré gatos a muchas personas que querían adoptar, y no hubo ni una vez que alguien la quisiera. Fue desgarrador, pero al mismo tiempo estaba emocionada de saber que llegaría mi momento y que podría llevarla a casa».

Trabajadora de un refugio y gatita con rostro único
Facebook/ Cindy Houk

- Anuncio -

Mientras pasaba el tiempo y estaban próximos a cumplirse los 90 días, la emoción de la mujer solo se hacía mayor, y decidió llevar a sus hijos a conocer a la felina. Por suerte terminaron tan enamorados de ella como su madre.

Cindy recuerda:

“Después de que mi hija, que tiene síndrome de Down, conoció a Onyx, llegó a casa y le dijo a su papá que Onyx necesitaba ser parte de nuestra familia ya que ella también tenía necesidades especiales. Solo la quería, sabiendo que necesitaba una buena familia que la quisiera exactamente como es».

Gatita con rostro único encuentra hogar
Imagen/ Cindy Houk

Finalmente, el momento llegó y la espera terminó. Cindy y su familia estaban más que listos para incluir en su familia a Onyx. Ahora, la adorable gatita tiene un hogar y una familia que la ama por lo que es.

Mientras estaba en el refugio, la gatita era un poco tímida, pero tan pronto como llegó a su nuevo hogar, su personalidad floreció y ahora es la gata más juguetona y divertida de todas.

Gatita juguetona
Imagen/ Cindy Houk

Finalmente, Cindy dijo:

“Ella nunca deja de hablar. Es extremadamente juguetona. Ella es feliz a primera hora de la mañana cuando nos ve. Es un sentimiento tan bueno. Tenemos otros cinco gatos, todos rescatados, con los que tiene que jugar, además de un perro grande y divertido. Planeamos malcriar a Onyx por el resto de su vida. ¡Para mi familia, ella es absolutamente perfecta!».

Lo último

- Anuncio -