Cuando Paul McDonald, que entonces tenía 8 años, y su amigo salían del cine hace 24 años, observaron lo que al principio supusieron que era una piedra en el suelo. Pero pronto se dieron cuenta de que en realidad era una tortuga diminuta que necesitaba ser rescatada. Sin dudarlo, ambos chicos corrieron a ayudar a la pequeña.
A Paul le preocupaba que la pequeña tortuga no sobreviviera mucho tiempo en un aparcamiento agitado, aunque no podían determinar exactamente de dónde había salido. Intentaron encontrar un lugar ideal para que volviera, posiblemente había un humedal detrás del cine, pero tras buscar a fondo nada parecía lo bastante adecuado para su reubicación.
Paul le dijo a The Dodo:
“Todavía tenía mi vaso de refresco de la película que acababa de ver, y había un gran charco cerca (era un día lluvioso), así que enjuagué el vaso, lo llené con agua de lluvia y recogí a Colors”.
Pequeña tortuga es la ‘niña de las flores’ en la boda de su papá
El compañero de Paul estaba desesperado por quedarse con la pequeña tortuga, pero su madre rechazó la idea porque hacía poco que había adquirido un jerbo como mascota. Paul, sin embargo, vio en ello una oportunidad que le permitiría volver a casa y convencer a sus propios padres de que le dejaran tener una tortuga para él. Y así empezó el viaje de un niño y su amiga más querida.
A lo largo de los años, Colors ha formado parte de la vida de Paul en todos los acontecimientos importantes. Fueron testigos del crecimiento del otro y nunca pierden de vista que es algo realmente extraordinario.
Paul asegura:
“Ella es mi compañera de toda la vida. Ella siempre ha estado presente para animarme durante los momentos difíciles, y realmente ha ayudado a enriquecer mi vida con amor, compañía y la maravillosa responsabilidad de cuidar a un ser querido… Sonrío cada vez que la veo”.
Paul y Shannon comparten el amor por Colors. Cuando Paul le presentó a su ahora esposa la idea de tener a la tortuga como mascota en su hogar, ella estuvo más que encantada de conocer a Colors. Afortunadamente, esto provocó una conexión inmediata entre ambas.
A medida que la pareja avanzaba en sus planes de boda, se hizo evidente que tanto Colors como Kylie, la perrita de Shannon, participarían en la ceremonia. Pero, ¿quién podría cuidar de sus hijas durante un día tan especial? Fue entonces cuando Julianne DeChaump, de Luxe Dog Nanny, entró en juego.
Como acompañante canina experimentada en más de 250 bodas, nunca había cuidado de otro animal, aparte de perros; sin embargo, ¡su entusiasmo no tuvo límites cuando oyó hablar de Colors!
Julianne dijo:
“Somos la primera compañía en acompañar a una tortuga ¡Qué cosa tan divertida de saber ahora! Amamos a todos los animales, por lo que ha sido muy emocionante cuidar a Colors en uno de los días más importantes de la vida de sus padres”.
Antes de la boda, Julianne visitó a Kylie y a Colors. Aunque no tenía experiencia previa con tortugas, Julianne se enamoró rápidamente de Colors y estaba encantada con la perspectiva de cuidar de ella en un día tan relevante para su familia. Estaba encantada de poder dar a Colors la oportunidad de brillar como niña de las flores en el gran acontecimiento de su padre.
Por fin llegó el momento de que Colors hiciera su gran entrada. Julianne la acompañó por el pasillo antes de apartarse amablemente y permitirle demostrar cómo deseaba presentarse. Estaba claro que este plan permitía a Colors libertad de expresión, como demostró la multitud de vibrantes elecciones que hizo, ¡aportando una energía resplandeciente a la ceremonia de boda!
Colors fue la primera tortuga de las flores, y tanto ella como sus padres están encantados de este honor tan especial. Desde hace 24 años, Colors mantiene un estrecho vínculo con su padre y, aunque él no hubiera previsto que seguirían siendo inseparables durante tanto tiempo, no hay otra cosa que preferiría. El día de su boda, tener a Colors a su lado lo hizo aún más memorable.
Deja un comentario