Sven es un consentido ternero que vive en 9 acres y forma parte de una increíble familia de rescatados que incluye 6 perros, gatos, cerdos, cabras, gallinas, palomas y un loro. La convivencia puede volverse un poco difícil con tantos animales recorriendo libremente el lugar, y es un poco más compleja ya que a Sven le encanta entrar a escondidas en la casa.
Tan pronto como alguna de las puertas queda abierta, Sven ve la oportunidad perfecta para entrar y aumentar el caos dentro de la casa. Él no tiene permitida la entrada al interior del hogar, debido a que tiende a resbalar en el piso y podría terminar lastimado, pero eventualmente le gusta probar su suerte y da un recorrido por los pasillos.
Nicole Fredericks, la madre de Sven, quien es técnica veterinaria y rehabilitadora de vida silvestre le dijo a The Dodo:
«Es increíblemente inteligente y le encantan las golosinas y que lo cepillen. Le encantan los abrazos, pero tienen que estar en sus términos».
A este ternero le encanta entrar a escondidas a la casa
Nicole cuenta:
“Siempre que la puerta esté abierta por más de unos pocos minutos, se escapará. Las vacas son animales súper, súper curiosos (peores que los gatos) y cuando él era un bebé estuvo enfermo por unos días y vivió en mi cuarto de lavado por un tiempo así que estaba acostumbrado a estar adentro. Rara vez entra porque me aseguro de cerrar el pomo de la puerta».
Mientras se encontraba dentro de casa, Nicole se percató de que no habían cerrado la puerta y estaba segura de lo que iba a suceder, y efectivamente en cuestión de segundos por el pasillo se podía ver a Sven ingresando tranquilamente a casa.
Por fortuna, Sven adora las golosinas así que su madre pudo dirigirlo a la salida sin ningún problema; aunque por supuesto este no será su último intento por entrar a casa.
Sven es muy curioso y siempre encontrará la forma de hacer lo que quiere.
Su madre agregó:
«Por lo general, me río si entra y solo agarro algunas golosinas para sobornarlo antes de que se haga algún daño. Las vacas están muy motivadas por la comida, por lo que normalmente sale a comer una galleta. Entró hace unos meses, llegó hasta mi habitación y me despertó».
A pesar de que las reglas de casa prohíben el paso al interior a Sven, seguramente él continuará intentando entrar a escondidas cada vez que pueda y su madre solo sonreirá y tratará de ahuyentarlo con golosinas.
Nicole ama a su travieso y dulce ternero.
Ella añadió:
“No creo que tenga ningún aspecto de ‘No debería hacer esto’ como lo haría un perro. Si quieren hacer algo; ¡simplemente lo hacen!».
Puedes disfrutar un poco más de las travesuras de Sven en sus cuentas de Instagram y TikTok.
Esta entrada fue modificada por última vez en 2 diciembre, 2020
Deja un comentario