A este ternero le encanta entrar a escondidas en la casa cuando la puerta está abierta

A este adorable ternero le gusta entrar a escondidas a casa en busca de golosinas y compañía tan pronto como ve la puerta abierta

- Anuncio -

Sven es un consentido ternero que vive en 9 acres y forma parte de una increíble familia de rescatados que incluye 6 perros, gatos, cerdos, cabras, gallinas, palomas y un loro. La convivencia puede volverse un poco difícil con tantos animales recorriendo libremente el lugar, y es un poco más compleja ya que a Sven le encanta entrar a escondidas en la casa.

Tan pronto como alguna de las puertas queda abierta, Sven ve la oportunidad perfecta para entrar y aumentar el caos dentro de la casa. Él no tiene permitida la entrada al interior del hogar, debido a que tiende a resbalar en el piso y podría terminar lastimado, pero eventualmente le gusta probar su suerte y da un recorrido por los pasillos.

Nicole Fredericks, la madre de Sven, quien es técnica veterinaria y rehabilitadora de vida silvestre le dijo a The Dodo:

«Es increíblemente inteligente y le encantan las golosinas y que lo cepillen. Le encantan los abrazos, pero tienen que estar en sus términos».

A este ternero le encanta entrar a escondidas a la casa

Vaca entra a escondidas a casa
IG/ npelletreau

Nicole cuenta:

“Siempre que la puerta esté abierta por más de unos pocos minutos, se escapará. Las vacas son animales súper, súper curiosos (peores que los gatos) y cuando él era un bebé estuvo enfermo por unos días y vivió en mi cuarto de lavado por un tiempo así que estaba acostumbrado a estar adentro. Rara vez entra porque me aseguro de cerrar el pomo de la puerta».

Vaca traviesa
IG/ npelletreau
- Anuncio -

Mientras se encontraba dentro de casa, Nicole se percató de que no habían cerrado la puerta y estaba segura de lo que iba a suceder, y efectivamente en cuestión de segundos por el pasillo se podía ver a Sven ingresando tranquilamente a casa.

Por fortuna, Sven adora las golosinas así que su madre pudo dirigirlo a la salida sin ningún problema; aunque por supuesto este no será su último intento por entrar a casa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nicole Fredericks (@npelletreau)

- Anuncio -

Sven es muy curioso y siempre encontrará la forma de hacer lo que quiere.

Su madre agregó:

«Por lo general, me río si entra y solo agarro algunas golosinas para sobornarlo antes de que se haga algún daño. Las vacas están muy motivadas por la comida, por lo que normalmente sale a comer una galleta. Entró hace unos meses, llegó hasta mi habitación y me despertó».

Vaca y su hermano perrito
IG/ npelletreau

A pesar de que las reglas de casa prohíben el paso al interior a Sven, seguramente él continuará intentando entrar a escondidas cada vez que pueda y su madre solo sonreirá y tratará de ahuyentarlo con golosinas.

Adorable vaca y su madre
IG/ npelletreau

Nicole ama a su travieso y dulce ternero.

- Anuncio -

Ella añadió:

“No creo que tenga ningún aspecto de ‘No debería hacer esto’ como lo haría un perro. Si quieren hacer algo; ¡simplemente lo hacen!».

A Vaca le encanta entrar a escondidas a casa
IG/ npelletreau

Puedes disfrutar un poco más de las travesuras de Sven en sus cuentas de Instagram y TikTok.

Lo último

- Anuncio -