Shiba Inu se niega a comportarse en las fotos grupales junto a sus hermanos

Hina es una adorable Shiba Inu que se niega a tener un buen comportamiento a la hora de los retratos familiares junto a sus hermanos

- Anuncio -

Muchas veces intentamos tomar la mejor fotografía de nuestras mascotas para conservarla como un agradable recuerdo, pero en ocasiones resulta ser una tarea muy difícil, y esto sí que lo sabe Yoko Kikuchi. La mujer, residente en Hong Kong, China, vive con sus cuatro perros de raza Shiba Inu, y cuando intenta tomar una foto grupal, hay alguien que se esmera por arruinarlas.

Cuando Kikko, Sasha y Momo posan para una sesión fotográfica, su hermana menor, Hina, está lista para arruinar el retrato familiar.

Aunque es la menor, Hina siempre parece tener otros planes a la hora de la foto, pues casi siempre las arruina de la manera más adorable.

Shiba Inu se niega a comportarse en fotografías

Hina daña foto
Instagram/ yokokikuchi_ks

Mientras sus hermanos se esfuerzan por lucir la mejor pose, Hina siempre sorprende a todos con un divertido gesto o con la boca abierta.

Hina arruina foto
Instagram/ yokokikuchi_ks
- Anuncio -

A pesar de toda la paciencia que puedan tener sus padres humanos a la hora de la fotografía, sin duda ella siempre se destaca con su actitud.

Tanto Hina como sus hermanos fueron entrenados por su padre humano para acomodarse en una fila y hacer la pose perfecta, pero sabemos el resultado.

Fotos de Hina
Instagram/ yokokikuchi_ks

Yoko dijo a The Dodo:

«Mi esposo hizo todo el entrenamiento. Todos lo escuchan y saben que tienen que quedarse quietos hasta que digamos ‘OK'».

- Anuncio -

Pero a pesar de todo el entrenamiento, cada vez que Hina está posando para la foto, el resultado siempre será súper divertido y muy curioso.

Hina daña fotos
Instagram/ yokokikuchi_ks

A Yoko no le importa si Hina estropea todas sus fotos, pues sabe que es algo que no puede evitar, además los resultados son graciosos.

Hina en cumpleaños
Instagram/ yokokikuchi_ks

Yoko, aclaró:

«En realidad, no hace poses divertidas a propósito. Simplemente capturo el momento en que bosteza, bosteza mucho durante las sesiones de fotos, o la dejamos ‘actuar’ de manera diferente. Algunos la llaman actriz».

Hina en fotos
Instagram/ yokokikuchi_ks

Fuera de las cámaras, Hina demuestra su personalidad, su apodo es; “Destroyer”. Le encanta masticar zapatos, cordones y todo aquello que llame su atención. Pero pese a sus constantes travesuras, a Hina se le conoce por ser la más educada de la manada, y la más cariñosa.

Hina foto dañada
Instagram/ yokokikuchi_ks
- Anuncio -

Yoko dijo:

«Ella es la más obediente, no necesita correa ya que camina al lado de nosotros todo el tiempo. Es muy tímida con los humanos, pero ama a todos los perros, ¡pequeños y grandes!».

Hina llegó a la familia dos años atrás, y desde entonces su energía ha llenado de felicidad el hogar y todos la adoran.

Perrita arruina fotos
Instagram/ yokokikuchi_ks

Cuando empezaron las sesiones fotográficas, la idea era capturar fotos perfectas, pero pese a que intentaron diferentes soluciones, el resultado era el mismo.

Shiba Inu se niega
Instagram/ yokokikuchi_ks

El fotógrafo de mascotas, Mark Rogers, asegura que ayudarlos a acostumbrarse a la cámara es de gran ayuda al momento de iniciar una sesión fotográfica.

Hina y hermanos
Instagram/ yokokikuchi_ks

Mark dijo a Dog Time:

«Deja que se acostumbren a la cámara, que la huela, y luego empieza a hacer fotos a las cosas, no al perro, así se acostumbrará al sonido y al flash. Empieza a hacerle fotos al perro cuando se haya acostumbrado a ella».

Shiba Inu niega acomodarse
Instagram/ yokokikuchi_ks

Su familia siguió todos los consejos posibles y están seguros de que sus perros quedaron bien entrenados, así que decidieron deleitarse con lo obtenido.

Shiba inu se niega comportarse
Instagram/ yokokikuchi_ks

Seguramente Hina seguirá alegrando el día de su familia y siempre hará que los retratos familiares tengan un toque especial de su personalidad.

Shiba se niega
Instagram/ yokokikuchi_ks

Si quieres conocer un poco más de las increíbles fotos familiares de Hina y sus hermanos, puedes seguir el Instagram de su madre.

Lo último

- Anuncio -