Este gato vive con 3 Shiba Inus y se ha convertido en parte de la manada

Ese adorable gato vive con 3 Shiba Inus y logró convertirse en parte de la manada. Ellos hacen todo juntos, son inseparables

- Anuncio -

Una pareja japonesa tiene tres hermosos Shiba Inu, y hace poco decidieron añadir un integrante a su familia; un adorable gato American Shorthair que en poco tiempo se convirtió en parte de la manada y pasa increíbles momentos junto a sus nuevos hermanos.

La mujer siempre deseó tener un gato, pero su esposo no compartía la idea. Durante años trató de convencerlo y finalmente el día llegó; buscaron un gatito gris con pelaje corto y orejas erguidas, y querían que se llevara bien con los perros de la familia. Es así como llegó Kiki a completar la familia.

La esposa estaba muy emocionada y dijo a Bored Panda:

«La razón por la que quería expandir nuestra familia con un gato en lugar de un perro era bastante simple: tuve un gato en el pasado».

Gatito vive con 3 Shiba Inu y ya es parte de la manada

Perros recostados en gatito
IG/ saki.ibuki.hazuki
Hermosas mascotas
IG/ saki.ibuki.hazuki

La mujer recuerda que insistió durante varios años tratando de convencer a su esposo de adoptar un gato. Cuando por fin llevaron al felino a casa, de inmediato se la llevó muy bien con sus nuevos hermanos Shiba, que reaccionaron increíblemente bien.

- Anuncio -

La esposa recuerda:

«Cuando le dije a mi marido que quería un gatito, me enteré de que no le gustaban mucho los gatos. Seguí haciéndolo, pero él se negó siempre. Después de un tiempo, sin embargo, pude encontrar un gato que a ambos gustó».

Mascotas posando para foto
IG/ saki.ibuki.hazuki
Gato esp arte de la manada
IG/ saki.ibuki.hazuki

Hace pocos meses, la familia confirmó que el vínculo entre sus perros y el gato era muy especial y fuerte. Son un equipo, lo protegen y aman; no pueden estar más felices de la familia que han conformado y de la forma en que se cuidan, realmente lo consideran parte de ellos.

Mascotas posando entre flores
IG/ saki.ibuki.hazuki
La manada posando con un cactus de juguete
IG/ saki.ibuki.hazuki

La mujer cuenta:

«Llevé a Kiki y nuestros perros a una fiesta de Shiba Inu. Kiki se estaba llevando bien con todos los perros, pero uno de ellos de repente comenzó a ladrarle. Inmediatamente, uno de nuestros Shibas, Saki, respondió con un ladrido, protegiendo a Kiki. En ese momento, entendí que se habían convertido en verdaderos compañeros».

Perros y su hermano gatito
IG/ saki.ibuki.hazuki
Gato se hizo parte de la manada de Shiba Inus
IG/ saki.ibuki.hazuki
- Anuncio -

Kiki y sus hermanos hacen todo juntos, ellos disfrutan de cómodas siestas, agradables y largos paseos, la hora de la cena y divertidos tiempos de juego. Siempre están cerca.

La madre de las mascotas añade:

«Los Shibas suelen estar tranquilos en casa, por lo que Kiki parece poder descansar cuando quiera con la mente en paz. A veces Kiki hace algo atlético antes de irse a la cama por la noche y se une a nosotros en el dormitorio para dormir un poco».

Mascotas posando juntas
IG/ saki.ibuki.hazuki
Mascotas jugando juntas
IG/ saki.ibuki.hazuki

La madre de este adorable grupo explica que ha llegado a escuchar que los perros suelen acostumbrarse al horario de sueño de sus humanos, mientras que los gatos tienden a ser activos y despertarse durante la noche en busca de actividad, pero Kiki disfruta dormir toda la noche junto a sus hermanos; son muy unidos y son felices juntos. Ellos no ven alguna diferencia.

Gato es parte de la manada de adorables Shiba Inu
IG/ saki.ibuki.hazuki
Mascotas en el sofá
IG/ saki.ibuki.hazuki

No queda duda de que son una familia que está llena de amor. Kiki llegó para completar el grupo y los Shiba adoran a su hermano; lo cuidan y disfrutan todas sus travesuras. Es uno más de la manada.

Gato es parte de la manada
IG/ saki.ibuki.hazuki
- Anuncio -

Puedes disfrutar de las encantadoras fotografías y de las aventuras de esta familia en su cuenta de Instagram.

Lo último

- Anuncio -