Hace poco, una organización de rescate local en Ucrania recibió una llamada sobre un cachorro abandonado, por lo que el personal se apresuró para llegar hasta el lugar y tratar de salvarlo de la exposición al inclemente clima. Dos miembros del centro de rescate buscaron al cachorro por todo el lugar; recorrieron desesperadamente toda el área, con la esperanza de encontrar al cachorro sin hogar antes de que fuera tarde.
De acuerdo con Ron Project, las voluntarias encontraron al canino temblando por el frío en un rincón, y de inmediato se apresuraron a levantarlo. Enseguida, lo cubrieron con uno de los abrigos que traían consigo buscando darle un poco de calor al cachorro.
Rottweiler adopta a un cachorro sin hogar
De inmediato se trasladaron a la clínica veterinaria para atender al pequeño, tan pronto lo revisaron descubrieron que su temperatura estaba muy baja y parecía estar muy débil. El personal de la clínica veterinaria le dio hidratación vía intravenosa para reponer algunos de los fluidos perdidos durante este tiempo.
Los voluntarios del centro de rescate decidieron dejarlo en la clínica, seguros de que, en las manos capaces del personal, el pequeño cachorro sin hogar se recuperaría para luego ser trasladado a un hogar de acogida tan pronto estuviera a salvo de sus dolencias.
El cachorro pronto estuvo listo para iniciar una segunda oportunidad en un nuevo hogar. Una vez allí, lo llamaron Archie, el pequeño tenía un gran apetito y pronto empezó a recuperar algo de peso. Además, se hizo amigo rápidamente de los otros perros de la familia.
Sin saberlo, Archie había sido adoptado también por la familia canina; una rottweiler llamada Remy, siguió a Archie a todas partes, asegurándose de que estuviera a salvo y no hiciera travesuras. Además, estaba dispuesta a darle todo el amor que el pequeño necesitaba para salir adelante.
El vínculo entre Archie y Remy se ha fortalecido con el paso del tiempo. La rottweiler es una madre abnegada y ama con todas sus fuerzas al adorable cachorrito rescatado.
Puedes conocer un poco más del trabajo del centro de rescate visitando su cuenta en Instagram.
Deja un comentario