Mientras Jenna Rezzonico se aventuraba por las carreteras montañosas del norte de California, observó una pequeña bola de pelo lejana cerca del borde. Al acercarse y enfocarla con más claridad, se reveló a un adorable perrito marrón completamente solo en lo alto de la montaña.
Jenna, quien dirige el centro de rescate Rezzi Rescue, reconoció que tenía que hacer algo. Afortunadamente, ya estaba presente una persona compasiva que se detuvo al ver al perro en peligro. Tanto ella como el bondadoso transeúnte colaboraron para sacar al perro de la calle para ponerlo a salvo.
Después, esperaron mientras llegaba control de animales. La amable mujer sacó comida para perros de su auto y se la ofreció al perro, quien agradeció recibir un poco de comida.
Jenna le dijo a The Dodo:
“Estaba súper hambriento. Me di cuenta de que le acababan de quitar el collar porque podías ver la huella”.
Rescatistas encuentran al perro más amistoso en la cima de una montaña
A pesar de sus terribles circunstancias, el perro al que más tarde llamaron Marley, era cariñoso y estaba lleno de vida; se ponía boca arriba y reclamaba algunas caricias.
Jenna asegura:
“Es un perro muy dulce. [Él] también parecía un poco asustadizo, tal vez debido a su dueño anterior”.
Ver esta publicación en Instagram
Cuando los agentes de control de animales llegaron al lugar, evaluaron rápidamente la situación de Marley y determinaron que el indefenso perro había sido abandonado en la montaña.
Por casualidad, el alma bondadosa que esperó con Jenna tenía un amigo que buscaba un perro en adopción. Después de que Marley fuera declarado apto para irse a casa, su nuevo compañero humano potencial lo conoció e inmediatamente lo supo: ¡era perfecto!
Con su nueva familia y un nuevo amigo peludo a su lado, Marley puede descansar tranquilo sabiendo que no tendrá que enfrentarse al mundo solo otra vez.