Adolescente hace lo impensable para salvar a sus perros de un oso

Esta valiente adolescente reacciona de una manera asombrosa para salvar a sus perros de un oso en su patio trasero

- Anuncio -

Hailey Morinico, una adolescente de 17 años reaccionó de una manera sorpréndete en medio de una dramática situación; la joven empujó a un oso pardo que intentaba cruzar la cerca del patio trasero de su casa, en California, Estados Unidos. Esta chica reaccionó en segundos frente al enorme animal con gran valentía para salvar a sus perros; ella asegura que sintió que tenía que proteger a sus mascotas y corrió para ayudarlos.

La joven recuerda que realmente todo fue muy rápido y que realmente solo actuó por instinto cuando salió corriendo para defender a sus perros de una osa protectora que estaba junto a sus dos cachorros en ese instante.

Hailey le dijo a Today:

«Yo estaba como: ‘Dios mío, hay un oso y se está llevando a mi perro. La está levantando del suelo, y si no hago algo al respecto, quién sabe qué podría pasarle'».

Adolescente reacciona de manera asombrosa para salvar a sus perros

Adolescente salva a sus perros de un oso
TikTok/ bakedlikepie

- Anuncio -

En el video compartido por su prima Stephanie López Villalobos en TikTok, se puede observar a la enorme madre osa balancearse sobre la cerca de ladrillos junto a sus crías, al parecer atraídos por un árbol frutal del patio de la familia, y en ese momento los cuatro perros de la casa salen corriendo para ladrarle a la familia de osos.

Mira el impactante video:

- Anuncio -

Hailey observa la situación y se aproxima corriendo y golpea a la osa dándole un empujón desde la cerca; la joven solo buscaba proteger a su perrita Valentina. De inmediato toma del suelo a su perrita y se apresuró a alejarse del lugar.

Valentina
Valentina | Facebook/ Citlally Morinico

Hailey cuenta:

«Ella es el bebé de la familia. vamos a todas partes con ella, (yo) no podía soportar perderla o que le pasara algo».

TJ
TJ | Facebook/ Citlally Morinico

- Anuncio -

Por suerte, Hailey solo terminó con un esguince en su dedo después del encuentro cara a cara con la osa, y de acuerdo con expertos en la materia la adolescente tiene mucha suerte de haber salido ilesa.

La madre de la adolescente, Citlally Morinico, publicó lo sucedido en Facebook y escribió:

«Mi niña acaba de salvar a nuestro perro con fuerza super humana. Para mí uno de los momentos más aterradores de la vida».

Adolescente empuja a un oso
Facebook/ Citlally Morinico

Aunque los osos negros no suelen ser agresivos, pueden llegar a atacar a los humanos o en este caso a las mascotas, para proteger a sus cachorros de lo que consideran peligro.

Perros rescatados
Facebook/ Citlally Morinico

La familia Morinico aseguró que los avistamientos de osos en la zona eran comunes durante la temporada de verano.

Lo último

- Anuncio -