El increíble personal del centro de rescate Niagara SPCA es un maestro a la hora de captar todas y cada una de las entrañables cualidades de cualquier perro y gato que necesite un hogar cariñoso cuando escribe publicaciones sobre adopción de animales. Siempre hay algo único en los animales que los hace tan especiales, independientemente del tiempo que lleven en el refugio.
A pesar de las dificultades ocasionales que tendrán que superar las nuevas familias de estos perritos, habían llegado a confiar en su capacidad para manejarlas. Hasta que la llegada de Ralphie lo cambió todo.
El personal de Niagara SPCA escribió en una publicación de Facebook sobre Ralphie:
“En realidad, no tenemos muchas cosas buenas que decir, así que vamos a salir con ellas. A primera vista, es un adorable perro joven muy buscado. La gente debería estar golpeando nuestras puertas por él. Te prometemos que ese no será el caso. Ralphie es un terror en un paquete algo pequeño”.
Refugio busca un hogar para su perro más ‘insoportable’
Circunstancias desafortunadas han llevado a Ralphie a no tener estructura ni límites antes, y ahora espera que se le conceda lo que desee cuando lo desee. Ha adoptado la actitud de que las normas no se le aplican a él.
Lamentablemente, tras haber pasado por dos hogares, sus amigos del refugio están decididos a encontrarle un hogar duradero, pero también tienen que ser sinceros sobre quién es Ralphie en realidad.
Niagara SPCA escribió:
“Muchas personas ocultaron los rasgos menos que deseables de Ralphie, pero vamos a contarles todo al respecto. Es un completo idiota, ni siquiera la mitad. Todo le pertenece. Si te atreves a probar su habilidad para poseer las cosas, se producirá la ira”.
Ralphie ha hecho grandes progresos desde su llegada al refugio, aunque sigue creyendo que debería tener libertad de elección debido a su bonito aspecto. Sin embargo, con un adiestramiento y cuidados continuados en el refugio, Ralphie seguro que encuentra un hogar o reino perfecto y adecuado solo para él. Hasta entonces, el personal se esforzará por ayudarle a tener éxito.
El personal del refugio dijo:
“El hogar ideal para Ralphie es la Madre de los Dragones, o un hogar para adultos libre de otros animales, con un dueño que lo guíe con calma y severidad, tolerando cero basura. En el lado positivo, el entrenador anterior de Ralphie proporcionará a sus nuevos adoptantes las herramientas de capacitación que suponen que necesita para tener éxito en un hogar”.
Ralphie ha confiado toda su vida en su apariencia, pero está decidido a aprender a comportarse bien. Aunque le cueste, Ralphie acabará dominando la autorregulación y se convertirá en el compañero canino perfecto para alguna familia afortunada.