Perro sonriente y su hermanito, un gato gruñón, se convierten en mejores amigos

Un amigable perro samoyedo sonriente, y su hermanito, un gato muy gruñón, establecen una linda relación muy popular en redes sociales

- Anuncio -

Un perro sonriente, y su hermanito, un gato bastante gruñón, vuelven a demostrar que la amistad no discrimina especies. Un perro samoyedo de seis años llamado Casper, y su hermano, un gato persa de tres años llamado Romeo, se han vuelto amigos inseparables.

A pesar de que Casper es un canino bastante sonriente, y Romeo, por el contrario, es un poco gruñón, disfrutan de pasar tiempo juntos.

Su relación ha sido tan sorprendente para las personas, que ambos se han convertido en personajes muy populares en Instagram, gracias a su linda amistad.

Perro sonriente y su hermanito gruñón son amigos

Perro sonriente y hermanito
Instagram/ casperandromeo

- Anuncio -

Ambos hermanos de color blanco viven en Christchurch, Nueva Zelanda, acompañados de su madre, Rinsa Li, una mujer de 29 años, amante de los animales. Pero la fama de Casper y Romeo no solo se debe a su linda amistad, sino también a sus adorables expresiones cuando posan para una foto.

Hermanitos adoptivos
Instagram/ casperandromeo

Su cuenta en la plataforma de Instagram que documenta su vida cotidiana ya tiene más de 68.000 seguidores que adoran todo lo que hacen.

- Anuncio -

Rinsa dijo a METRO:

«Es tan increíble que la relación de un gato y un perro pueda traer tantas sonrisas en todo el mundo».

Parece que la gente se identifica con las personalidades que tiene cada uno de ellos, y por eso deciden compartir su vida diaria.

Perro sonriente hermanito gruñón
Instagram/ casperandromeo

Las personas suelen bromear con las expresiones faciales de ambos animales, y a veces dicen cosas que hacen referencia a lo que quieren expresar.

- Anuncio -

Describen la expresión gruñona de Romeo como: “Antes del café” y la alegría de Casper la representan como: “después del café”, un contraste algo curioso. También, suelen decir que la carita enojada de Romeo es como un lunes, y la adorable cara de Casper personifica un fin de semana.

Bromas de la gente
Instagram/ casperandromeo

Sea como sea, ambas personalidades, aunque son muy diferentes, hacen un buen complemento y deja que la imaginación de las personas no tenga límites.

Antes de que Romeo llegara a la vida de Rinsa, la mujer siempre había querido tener un gato, pero no estaba segura de la reacción de Casper. No obstante, decidió llevar a Casper a la casa de un amigo para que conociera a su gato y se comportó muy gentil y cariñoso.

Casper y Romeo
Instagram/ casperandromeo

Rinsa comentó:

«Después de eso, todas mis dudas desaparecieron, decidí comenzar a buscar el gato de mis sueños, y encontré a Romeo».

Desde que ambos animales se conocieron, hubo una conexión amistosa que los unió por completo y empezaron a comportarse como verdaderos hermanos.

Perro sonriente hermanito
Instagram/ casperandromeo

Pero, solo hasta que Rinsa comenzó a tomar fotos de la adorable pareja de hermanos, notó las curiosas expresiones de ambos animales a la hora de posar.

Rinsa agregó:

«Sus personalidades también son muy diferentes. Casper es como una persona extrovertida, le gusta mucha gente. Romeo es el introvertido. Prefiere el contacto uno a uno».

Romeo y Casper cumpleaños
Instagram/ casperandromeo

A pesar de todas sus diferencias, continúan siendo los mejores amigos y hermanos, demostrándole a todos sus seguidores el gran amor que se tienen.

Perrito sonriente gato gruñón
Instagram/ casperandromeo

Rinsa se asegurará de seguir compartiendo su vida cotidiana, para que sus seguidores estén al día con esta hermosa relación de hermandad.

Si deseas saber más sobre la hermosa relación de Casper y Romeo, puedes seguirlos en Instagram.

Lo último

- Anuncio -