Pitbull siempre está revisando a su nueva hermanita para asegurarse de que esté bien

Una dulce pitbull adoptada siempre está revisando que su nueva hermanita recién nacida esté a salvo, no se aleja de su lado nunca

- Anuncio -

Kevin Smith rescató junto a su esposa a una pitbull a quien llamaron Ellie. Ellos recuerdan que estaba tan asustada que apenas lograba moverse, y parecía tener mayor temor a los hombres, pero Kevin no quería darse por vencido y lo logró.

Kevin se esforzó en ayudar a Ellie a confiar en él, y siempre le mostraba mucho amor y paciencia, estaba seguro de que su empeño le sería de ayuda y ella finalmente iba a confiar en él. Hasta que un día, sus esfuerzos se vieron finalmente recompensados.

Kevin le dijo a The Dodo:

“Al principio, estaba preocupada porque ella estaba aterrorizada incluso de dejar el suelo. Estaba congelada hasta el suelo, y se notaba que lo había pasado mal. Ahora quiere que todos la amen y la acaricien. Ella pide atención».

Pitbull siempre revisa a su nueva hermanita

Hora de la siesta
FB/ Kevin Smith

Ellie disfrutó de todo el amor de sus padres adoptivos durante un año completo. Cuando la esposa de Kevin quedó en embarazo, la pareja no estaba segura de cómo afectaría esto a su perrita, pero con el paso de los meses y la creciente barriga de su madre Ellie parecía estar feliz de conocer a su nueva hermanita.

Pitbull sobre la panza de mamá
Imagen/ Kevin Smith
- Anuncio -

Kevin recuerda:

“Cuando mi esposa estaba muy cerca de su fecha de parto, Ellie solía recostar la cabeza sobre su vientre y escucharla. Fue más o menos una ocurrencia nocturna».

Pitbull niñera de bebé
FB/ Kevin Smith

Cuando llegó el momento de conocer a la bebé, Ellie se enamoró completamente de Peytyn, y siempre buscaba estar cerca de ella. Parece que esperó por mucho tiempo por ese momento.

Kevin cuenta:

«Teníamos a Peytyn en el dormitorio, y por lo general Ellie está feliz de vernos, pero simplemente nos pasó por alto y fue directamente a ver a Peytyn».

Pitbull conoce a su nueva hermana
Imagen/ Kevin Smith
- Anuncio -

Ellie ahora es la niñera oficial y de tiempo completo de Peytyn; siempre sigue a la bebé a donde quiera que la muevan. Al principio era algo molesto, pero la familia se adaptó a sus muestras de amor, pues la perrita solo trata de asegurarse de que todo esté bien.

Pitbull abraza a bebé
Imagen/ Kevin Smith

La niñera de cuatro patas se asegura de que su nueva hermanita esté muy cómoda mientras sus padres realizan cualquier otra tarea. Al observar el monitor de la bebé, lo más seguro es ver a Ellie cerca, al pendiente de que todo marche bien; parece la sombra de la pequeña.

Perro en el monitor
FB/ Kevin Smith

La familia considera que las atenciones de Ellie por la bebé son adorables, realmente la ama mucho. Kevin dijo:

“No puedes llevar a Peytyn a ningún lado sin que Ellie la siga. Llevas a Peytyn al cambiador y Ellie está allí asegurándose de que su bebé esté bien… Ella simplemente se sienta allí y te mira fijamente. La levantas para moverla y ella te sigue».

Bebé y perro en el monitor
FB/ Kevin Smith

Kevin dice que su perrita siempre está cerca vigilando a la bebé; suele asomar su cabeza por encima de la cuna y permanece observándola por un tiempo. Peytyn está tan acostumbrada a su presencia que incluso ya trata de acariciarla; pone su cabeza sobre la pierna de la bebé y esta inmediatamente le acaricia suavemente con su mano.

Pitbull junto a la bebé
FB/ Kevin Smith
- Anuncio -

Kevin siempre ha querido a los pitbulls de una forma especial, pero Ellie ha robado su corazón por completo con esa devoción que demuestra por su familia y en especial por su pequeña hermana.

Pitbull y su nueva hermana
Imagen/ Kevin Smith

Kevin agregó:

«La raza no es mala. En realidad, son muy amables y cariñosos».

Lo último

- Anuncio -