Goose es un adorable perrito rescatado que ama de manera incondicional a su familia. Él está tan agradecido por el amor que ha recibido desde que conoció a sus nuevos padres, que siempre trata de asegurarse de que estén a salvo, y se convirtió en un chico muy protector desde que supo que su madre estaba en embarazo.

La mujer dice que siempre creyó que Goose sabía que algo nuevo estaba ocurriendo a su alrededor, pero no estaba segura de que su perrito supiera con exactitud de qué se trataba, hasta el día que vio la panza de su madre moverse.

Megan, la madre de Goose mencionó un video en su cuenta de TikTok:

«Desde que quedé embarazada, él ha estado un poco más apegado a mí. Él está constantemente acostado conmigo, acostado sobre mi vientre [y] tocando mi vientre con su nariz».

Perro está sorprendido cuando siente una patada de bebé

TikTok/ meggysuemalouf

Justo unos días antes de la fecha de parto, Goose descansaba su cabeza sobre el vientre de su madre cuando de repente sintió a su futura hermana desde el interior dar algunas patadas.

Cuando el perro se dio cuenta de lo que ocurría, su rostro lo dijo todo; sorprendido tenía mil emociones reflejadas en su mirada.

Miles de sentimientos se apoderaron en ese momento de Goose, y todo quedó registrado por suerte en un dulce y corto video. Su reacción sin duda es una de las cosas más dulces que puedan existir.

TikTok/ meggysuemalouf

Goose y Luna, la otra perrita de la familia, estaban muy ansiosos por conocer a Ivy, su nueva hermana recién nacida, y por supuesto sus padres saben que ambos serán los mejores hermanos mayores de todos los tiempos y están ansiosos por ver cómo su amor y su relación con la pequeña Ivy se desarrolla a futuro.

Esta entrada fue modificada por última vez en 24 noviembre, 2021