Kathryn LaRoche, una joven residente en la ciudad de Indianápolis, Estados Unidos, nunca pensó que después de fallecer su mascota, un perro rescatado le demostraría con muchas sonrisas su agradecimiento por haberlo adoptado.

Para la mujer ha sido muy difícil vivir sola durante la pandemia, y más cuando su gato de 20 años falleció, por lo que decidió adoptar a otro animal. Ella quería que su nueva mascota fuera de avanzada edad, ya que sabía que estos animales son maravillosos y perfectos para adoptar.

Luego de navegar por el sitio web del refugio Indy Humane, encontró a un adorable perrito llamado Sonny, que tenía 16 años.

Perro rescatado de 16 años encuentra hogar

Imagen | Kathryn LaRoche

Sonny había sido rescatado de las calles de Indianápolis y, aunque tenía un microchip, todos los intentos por ubicar a sus familiares fracasaron. Cuando Kathryn lo vio a través de fotografías, de inmediato se enamoró del animal; su dulce rostro la impactó y quería conocerlo en persona.

Imagen | Kathryn LaRoche

La mujer sabía que debido a la edad de Sonny, era difícil que encontrara un hogar definitivo, por lo que ella podía ayudarlo. Entonces, la mujer de buen corazón decidió ir hasta el refugio para conocer a Sonny en persona y tomar una decisión final sobre la adopción.

Kathryn dijo a The Dodo:

«Pasé los días previos a la reunión asegurándome de tener todo listo para él en casa. Si venía a casa conmigo, quería que tuviera camas y juguetes».

Imagen | Kathryn LaRoche

Finalmente llegó el día en el que Kathryn conocería al residente mayor del refugio, la mujer llegó temprano al lugar y esperó por Sonny. Los voluntarios sacaron a Sonny de su dormitorio y lo llevaron hasta donde estaba la mujer, y cuando ella lo vio supo que era el indicado.

Kathryn comentó:

«Dijeron que podía pasar 30 minutos con él para tomar una decisión, pero después de cinco minutos ingresé para completar el papeleo. Estaba un poco nerviosa por conocer gente nueva, pero era un viejo feliz y tranquilo, sabía que era perfecto para mí».

Imagen | Kathryn LaRoche

Lo más increíble de la historia es que durante el camino a casa, Sonny no paraba de sonreír, demostraba su felicidad y agradecimiento. Desde que llegó a su nuevo hogar, el perrito mayor quiere permanecer todo el tiempo al lado de su nueva y amorosa mamá.

Según Katheryn, desde la primera noche dejó en claro que dormiría con ella en la cama, aunque no lo tenía planeado, no puede negarle ese privilegio.

A pesar de su edad, Sonny es un perro amante de la diversión que ha comenzado a jugar con sus juguetes nuevos y le encanta pasear. Todos los días, el perro se asegura de demostrarle a su mamá cuanto la aprecia, y trata de expresarle lo feliz que está.

Aunque solo han pasado pocos días, Sonny ya confía más en su madre humana y ha dejado ver su encantadora personalidad cariñosa.

Imagen | Kathryn LaRoche

Todo ha salido mejor de lo que había planeado Kathryn, y ahora que se tienen el uno al otro, podrán disfrutar de su agradable compañía.

Kathryn agregó:

«Honestamente, parece un perro de ensueño y no puedo creer que pude traerlo a casa».

Imagen | Kathryn LaRoche

Si bien, la mujer le regaló un hogar a Sonny, realmente se siente afortunada de haberlo encontrado y lo amará por el resto de sus días.

Para ayudar a otros perros mayores como Sonny, puedes hacer una donación a Indy Humane.

Esta entrada fue modificada por última vez en 7 diciembre, 2022