Perro no puede creer que su papá finalmente lo encontró después de 200 días

Este adorable perro fue acogido por un refugio cuando deambulaba en las calles y ahora no puede creer que su papá finalmente lo encontró

- Anuncio -

Blue es un perro mezcla de pitbull que desapareció de su casa en Tennessee, Estados Unidos hace varios meses. Su padre lo buscó por todos lados, pero lamentablemente debía mudarse a Texas creyendo que no vería de nuevo a su fiel compañero, hasta que un amigo vio una publicación de un refugio.

El Washington County, TN Animal Shelter, en Estados unidos, recibió una llamada a inicios de abril. Al parecer un perro callejero había aparecido en casa de una persona en busca de refugio; nadie sabía cuánto tiempo deambuló por las calles, pero el perro parecía muy amable con las personas.

Tamy Davis, directora ejecutiva del refugio dijo a The Dodo:

«Era un perro despreocupado. Al principio era un poco tímido y no le gustaba mucho que los demás perros estuvieran a su alrededor, pero era extremadamente afectuoso con la gente y muy cariñoso con el personal”.

Perro no puede creer que su papá lo encontró

Hombre encuentra a su mascota perdida
FB/ Washington County, TN Animal Shelter

Debido a la pandemia por el Covid-19, el refugio se vio en la obligación de cerrar sus pertas al público y realizar visitas con citas previas. Debido a esta situación, Blue debió esperar en el lugar por meses para ser encontrado.

- Anuncio -

Lo que realmente fue una bendición para su padre quien no perdía las esperanzas de encontrarlo nuevamente y finalmente pudo reencontrarse con su fiel amigo.

Perro finalmente se reencuentra con su dueño
FB/ Washington County, TN Animal Shelter

Para presentar a Blue en busca de posibles adoptantes, el refugio realizó un video del perro y lo publicó en Facebook; sorpresivamente uno de los comentarios decía «ese es mi perro», lo que quedaba por hacer era rectificar si el hombre decía la verdad.

- Anuncio -

Tammy agregó:

“Una vez que comenzamos la conversación con el dueño, él dijo: ‘Sí, tengo fotos de mi perro’. Nos envió fotos de Blue en su casa con esa misma bola azul, que era su juguete favorito en casa. Fue loco».

Mascota y su papá se reencuentran
FB/ Washington County, TN Animal Shelter

El emocionado hombre condujo alrededor de 1200 millas para recoger a su animal de compañía; fue mucho el tiempo que esperaron para encontrarse de nuevo y la reunión no pudo ser más emotiva.

La mujer cuenta:

«Era muy obvio que el perro tenía un vínculo con esa persona. Blue se sorprendió por una fracción de segundo, como, ‘¿Estoy creyendo en mis ojos?’ Y luego fueron solo besos inmediatos y el hombre estaba llorando, fue genial «.

- Anuncio -

Ahora Blue y su padre están reunidos finalmente y viven felizmente en Texas. El amor y gran vínculo que crearon, jamás dejó al hombre perder las esperanzas de tener de nuevo a su mejor amigo a su lado.

Tammy añadió:

“Deseamos que todos los animales puedan tener un final feliz como ese. Hace que todo nuestro arduo trabajo valga la pena poder tener momentos como este».

Mascota feliz
FB/ Washington County, TN Animal Shelter

Si deseas ayudar a perros como Blue, puedes realizar donaciones al Washington County, TN Animal Shelter.

Lo último

- Anuncio -