Familia le da a su perro sus propias fotos de graduación para que no se sienta excluido

Esta familia decidió darle a su perro sus propias fotos de graduación para que no se sienta excluido de sus hermanos adoptivos

- Anuncio -

La familia de Alex estaba deseosa por tener un perro desde hace varios años, pero estaban esperando a que llegara el momento adecuado, y así fue como le dieron la bienvenida a Ollie, un encantador labrador a su familia. Todos estaban emocionados por finalmente tener al perro que tanto anhelaban, y lo trataron como un niño más, y no como la mascota del hogar.

Ellos obtuvieron a Ollie justo cuando una de sus hijas se mudaba para ir a la universidad, por lo que se convirtió en el nuevo hijo de la familia, y es el favorito de todos en casa. Incluso los amigos de la familia suelen bromear por lo obsesionados que están con el canino. Ellos toman sus vacaciones con sus perros todos los años, y no está permitido dejarlos atrás.

Alex, la hermana mayor de Ollie, le dijo a The Dodo:

“A Ollie siempre lo han tratado como a un hijo más de mis padres. Siempre bromeamos diciendo que es su favorito”.

Familia le da a su perro sus propias fotos de graduación

Adorable perro con lentes
Instagram/ labradolliedog

- Anuncio -

Alex terminó la universidad el año anterior durante la cuarentena por el COVID-19, y desafortunadamente su ceremonia de graduación fue cancelada debido a la pandemia, así que la familia le organizó una ceremonia especial, lo que le agradó a todos en casa, ya que significaba que Ollie podría estar presente.

Perrito labrador y su juguete
Instagram/ labradolliedog

Luego de tomar algunas fotografías, Alex y su familia se percataron de que ella y su hermana tenían fotos de graduación, pero su hermano menor Ollie, no tenía ninguna; y como no puede quedar por fuera de nada de lo que hace la familia, decidieron tomar algunas fotos de Ollie con su diploma.

@good.boy.ollieReply to @cobaltandfaun and I’m not even embarrassed 😌 ##goodboy♬ Bongo cha-cha-cha – Remastered – Caterina Valente
- Anuncio -

Alex dice:

“Es un perro labrador típico al que le encanta cargar cosas, así que estaba muy satisfecho de sí mismo cuando le dimos su propio diploma para que lo sostuviera para la foto. Después de una foto rápida con la cámara, recibió muchos elogios como de costumbre. Le quitamos el sombrero, pero no quiso devolver su diploma».

Familia le da a su perro fotos de graduación
Instagram/ labradolliedog

Fue una divertida sesión, aquel día la familia se divirtió mucho, y con el tiempo Alex se olvidó de la foto de graduación de Ollie, hasta que un día que llegó a casa y la encontró colgada en la pared junto a la de su hermana y la suya.

- Anuncio -

Alex recuerda:

“Me olvidé de la foto hasta que mi mamá y mi papá imprimieron mis propias fotos de graduación. Decidieron que no querían dejar a Ollie fuera y también imprimieron sus fotos sin decírmelo. Mi hermana y yo nos reímos mucho cuando vimos la foto de graduación de Ollie en la pared junto a la nuestra».

Familia le da a su perro sus propias fotos de graduación
TikTok/ good.boy.ollie

No queda duda que el adorable labrador es el miembro favorito de su familia, así que no es extraño que su foto de graduación se exhiba en la sala para que todos la vean. Sus padres incluso imprimieron algunas copias para dar a la familia, y por supuesto todos se divirtieron mucho al ver a Ollie con su diploma.

Alex agregó:

«Lo colgamos en la casa de mi abuela junto con todas las fotos de graduación de sus otros nietos. Ella pensó que era muy gracioso y le encanta. Ahora es su foto favorita y se la muestra a todo el que viene a verla».

Hermoso labrador chocolate y su retrato
Instagram/ labradolliedog

Realmente las visitas de la familia ya no se sorprenden al ver al perro entre las fotos familiares de la pared. Todos saben que Alex y su familia están obsesionados con su perro, y no les molesta en absoluto, todos disfrutan las nuevas ocurrencias.

Finalmente, Alex dijo:

«Lo han visto todo: Ollie está en nuestras tarjetas de Navidad, nuestra ropa, nuestras fundas para teléfonos… literalmente todo. Todos nuestros amigos y familiares saben que pueden esperar este tipo de cosas de nosotros a estas alturas».

Puedes disfrutar de las aventuras de Ollie y su familia visitando su cuenta en Instagram.

Lo último

- Anuncio -