Familia sorprende a su perro con una piñata llena de su cosa favorita

Familia decide sorprender a su perro con una piñata llena de muchas pelotas, su expresión al verlas caer sobre él es adorable

- Anuncio -

Ruger es un adorable labrador chocolate que disfruta de la vida al lado de su familia en Belding, Míchigan (Estados Unidos). Este perro juguetón adora los juegos y tiene una fascinación por las pelotas, así que su familia decidió sorprenderlo con una piñata llena de su cosa favorita.

El perro siempre está ansioso de los juegos, con una constante mirada expectante.

Mindy Reminga, la madre de Ruger dijo a The Dodo:

«Está muy obsesionado con las pelotas de tenis. No hay un momento en que no quiera jugar a buscar o tener una en la boca».

Familia sorprende a su perro con una piñata

Familia sorprende a su perro
FB/ Mindy Reminga

Mindy decidió sorprender a Ruger, así que llenó una improvisada piñata con pelotas de tenis y la sostuvo del techo con una cuerda en la parte inferior para que el perro pudiera abrirla.

@mindyremingaHe didn’t know what to do at first. 🤣🤣 ##labrador ##purehappiness ##ballobssessed♬ original sound – mindyreminga
- Anuncio -

Su rostro lo decía todo, Ruger estaba tan feliz.

Mindy añadió:

«Creo que estaba atontado y no sabía qué hacer. ‘¿Cuál debería tomar primero?’ Si tuviera una boca más grande, trataría de levantarlos todos si pudiera».

Piñata para celebrar
FB/ Mindy Reminga
- Anuncio -

Ofrecerle un poco de felicidad a nuestras mascotas es más que justo, merecen todo por su entrega y amor incondicional. Estos actos deberían ser inspiración para muchos padres de mascotas.

Mindy agregó:

«Todos los animales merecen un tratamiento especial de vez en cuando».

Lo último

- Anuncio -