Algunos tienen la creencia de que los gatos no se la llevan bien con los perros, y aunque algunas veces es cierto, en muchas ocasiones la historia puede cambiar un poco, como sucede con un perro que es el mejor amigo de un gato que deambula todos los días por su vecindario. La relación de estos dos animales es muy increíble.
El llamado “Gato Negro”, espera al perrito en la puerta o en el jardín para que pasen el rato juntos. Todo empezó cuando Sarah Hunt decidió llevar a su perro llamado Benji a dar un paseo cerca de su casa ubicada en March, Cambridgeshire.
En ese entonces, hace aproximadamente 20 meses, Sarah sintió la compañía de una pequeña sombra que los seguía mientras caminaban por el vecindario.
Perro es el mejor amigo de un gato del vecindario
Cuando la mujer se detuvo para mirar de qué se trataba, pudo ver al lindo “Gato Negro”, que parecía llegar desde una casa cercana. Desde ese día, el gatito ha tomado la decisión de esperarlos en su jardín todas las mañanas, para realizar los ejercicios matutinos con su amigo Benji.
Además, siempre decide seguirlos durante todo el paseo que realizan por la ciudad, sin importarle que puedan durar cerca de 20 minutos caminando.
Sarah dijo a METRO:
«Han sido amigos desde que llevamos a Benji a dar su primer paseo a los cuatro meses de edad. Al principio nos seguía, pero solo desde la distancia».
Luego de ver que siempre los seguía mientras realizaban la caminata, Sarah pensó que el gatito estaba interesado en encontrar un hogar o en ellos. Lo no imaginó entonces era que el dulce felino lo único que quería era establecer una hermosa relación amistosa con su perro Benji.
Al darse cuenta de esto, Sarah decidió dejar salir a Benji al jardín de su casa y el “Gato Negro” saltaba la cerca para jugar con él.
Ambos animales corren juntos, se acarician, luchan y pasan un buen rato haciendo travesuras; realmente encontraron lo que buscaban y se volvieron inseparables. Cada vez que salen a dar un paseo, el Gato Negro siempre está esperando en el jardín, y a veces se queda todo el día allí.
Incluso, si no ve a su amigo Benji, lo llama a través de la puerta para que salga a hacer su estiramiento matutino o yoga personal.
Sarah comentó:
«Se han vuelto más cercanos con cada día que pasa».
Si, por algún motivo no lo ve en sus paseos diarios, va hasta el jardín, aunque sea de noche para poder ver a su gran amigo Benji. La mujer pensaba que Benji no era amable con los gatos, ya que a sus padres caninos no le gustaban los felinos, pero estaba equivocada.
Inclusive, dudaron en acogerlo en su casa porque pensaban que no se la llevaría bien con su otra mascota, un gato llamado Marley. Pero resultó amando a los gatos debido a Marley; su casa mantiene llena de otros gatos y todos se la llevan bien con Benji.
Pero no hay duda de que la mejor relación la tiene con el curioso y misterioso “Gato Negro”, y lo demuestran todos los días.
La familia de Benji ha tratado de localizar a los dueños del gatito para que conozcan su amistad, pero ha sido casi imposible. Aunque tiene un collar de identificación, está muy desgastado y es difícil notar los datos que están en la placa, ni siquiera se ve su nombre.
Sarah agregó:
«Todos nuestros vecinos solo lo han visto afuera, por lo que en realidad no sabemos de dónde viene».
Por eso decidieron llamarlo cariñosamente Gato Negro, y parece que Benji reconoce ese nombre a la perfección, ya que cuando lo mencionan, empieza a buscarlo.
Ver esta publicación en Instagram
A veces le dejan golosinas y comida, pero no lo hacen con frecuencia porque si tiene un hogar no quieren que renuncie a su familia.
Sarah dijo:
«Si resulta que no tiene hogar, nos encantaría adoptarlo en nuestra casa».
La relación de Benji y el gato es tan adorada por las personas, que incluso se ha vuelto un éxito en las redes sociales. Los videos de la hermosa amistad se han visto más de 400.000 veces y los usuarios no tardan en dejar sus comentarios llenos de amor.
Los hermosos encuentros seguirán siendo registrados por la familia de Benji y compartidos con sus seguidores que mantienen pendientes de su relación.
No hay duda de que estos dos animales nos demuestran el verdadero significado de amistad, ya que ni sus diferencias pueden romper su hermoso vínculo.