La amistad improbable entre un perro y un pato que hacen todo juntos

Una improbable pero adorable amistad entre un perro y un pato tiene enamoradas a muchas personas y seguramente alegrará tu día

- Anuncio -

Los animales muchas veces pueden formar vínculos increíbles de amistad, como es el caso de la amistad improbable entre un perro y un pato. Ellos son la muestra de que la amistad no diferencia especies; así fue cómo Max, el Husky, conoció a su mejor amigo Quackers, el pato.

Patrick y Kirsten Riley de Strout, Minnesota (Estados Unidos), adoptaron a Max cuando tenía cerca de 5 años. Casi de inmediato, el perro se hizo amigo de Sasha, otro Husky que tenía la familia en ese tiempo.

Lamentablemente, Sasha falleció, lo que dejó en ese momento un vacío en el corazón de Max, que pronto encontraría consuelo en su nuevo amigo. Cuando sus padres adoptaron a Quackers, a Max inmediatamente le encantó la idea.

Patrick le dijo a WCCO-TV:

«Max se sentaba junto a su corral todo el tiempo, y simplemente se unían de esa manera. Después de que lo dejamos salir, nunca se separaron el uno del otro».

Amistad improbable entre un perro y un pato

Perro y un pato amigos
Imagen/ WCCO – CBS Minnesota
- Anuncio -

Cuando la pareja llevó a Quackers, también había perdido un par de amigos. El pato encontró alivio en la amistad de Max. Se podría decir que el sentimiento fue mutuo, y los dos nuevos amigos ya no estarían solos de nuevo.

Kirsten, la madre de Max y Quackers cuenta:

“Duermen juntos, comen juntos, beben juntos, salen a caminar juntos por la carretera. Todo lo hacen juntos».

- Anuncio -

La inusual pareja de amigos disfrutaba pasar tiempo cerca de la autopista. Strout, es un lugar pequeño que cuenta con 25 residentes aproximadamente, lo que los hizo bastante famosos en el lugar.

Alisa Godejahn vecina de la familia agregó:

“A veces, de camino a casa, espero que estén ahí porque son demasiado preciosos para verlos. Vemos gente que se detiene allí todo el tiempo. El tráfico se atasca allí a veces debido a todas las fotografías que les toman».

Amistad entre perro y un pato
Reddit/ Jytra

La pareja de amigos incluso comparte dormitorio en el garaje, y no es extraño escuchar el sonido de pies palmeados y patas brinconas corretear en la mañana. A veces, incluso puede ir acompañado de un graznido y un ladrido.

Max and Quackers
Imagen/ WCCO – CBS Minnesota

La historia se hizo famosa en el año 2017 cuando Max contaba con 12 años y Quackers tenía cerca de 4 años. Max está envejeciendo, por lo que puede ser que a la pareja no le quede mucho tiempo, pero su amistad ha creado hermosos recuerdos para muchas personas.

- Anuncio -

Kristen añadió:

«Algunas personas dicen que un pato busca a un compañero, una pareja, y una vez que tienen ese compañero permanecerán allí. Y eso es lo que encontró Quackers en Max».

Lo último

- Anuncio -