La policía en Alemania tuvo el arresto más adorable. Un encantador perro que escapó de casa en el pueblo de Ziegenbach, fue capturado cuando se aventuró solo e incluso se topó con un pequeño grupo de ciclistas con quienes departió un agradable rato juntos.

El perro posiblemente creyó que solo era un encuentro pasajero en medio de su aventura, pero los ciclistas preocupados por el animal llamaron a la policía y se quedaron con el travieso aventurero hasta que llegaron los oficiales a recogerlo.

El canino fue trasladado en la patrulla policial y los oficiales no dudaron en tomar una fotografía con el peludo arrestado. Pero al parecer, no todos los implicados estaban felices en ese momento, lo que quedó evidenciado en la divertida instantánea que fue compartida en las redes sociales del departamento de policía.

Perro que escapó de casa fue «arrestado»

Facebook/ Polizei Mittelfranken

Al parecer, este perro nunca sospechó que su increíble aventura podría terminar dentro de una patrulla. Parece que cuando comprendió que su intento de escape fue frustrado, toda la felicidad escapó de su rostro.

La policía de Neustadt an der Aisch, escribió en una publicación en su cuenta de Facebook:

«La mirada del perro no tiene precio…»

Facebook/ Polizei Mittelfranken

Por fortuna para este perrito de espíritu libre, las intenciones de la policía eran solo regresarlo a su hogar. Luego de preguntar en los alrededores, los oficiales lograron identificar a la familia del perro.

El departamento de policía escribió:

«Las entrevistas de residentes en Ziegenbach permitieron localizar al dueño del perro y devolver al peludito.».

Facebook/ Polizei Mittelfranken

Seguramente luego de su paseo en la patrulla de policía, el perro lo pensará dos veces antes de intentar huir nuevamente de casa para vivir otra aventura por su cuenta y aguardará a los días de caminata en familia como todo un buen chico.

Esta entrada fue modificada por última vez en 2 diciembre, 2021